Preciso ajuda urgente!.Movistar estoy pagando un telefono estropeado...

ManeaLaurentiuClaudiu
Más integrado que la RDSI
Preciso ajuda urgente!.Movistar estoy pagando un telefono estropeado...

Hola a todos...Hace unos seis meses he comprado de Movistar, de una tieda situada en Parla un teléfono Samsung Galaxy Ace ...Lo he comprado de aqui porque he pensado que esta en garantía, en fin que te ofrece algo de seguridad, ahora el telefono se ha estropeado como esta en garantía lo he traído a la tienda para que lo repara he  esperado dos semana ,paso por  la tienda y me dice que teléfono tenia agua dentro y tengo que pagar 60 Euro para que lo arregla. Yo no tengo este dinero y si lo tengo no Quero pagarlo porque me acuerdo perfectamente que teléfono no me ha caído en ningún aseo, yo nunca he orinado en el bolsillo...Que puedo hacer ahora no tengo teléfono tengo que pagar la mensualidad, en la tienda esta de Movistar la chica ha dicho que me busco la vida...

Mensaje 1 de 7
377 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si estas seguro que no se te a mojado vete a otra tienda de movistar para que vuelvan a mandar el movil arreglar, supongo que dará igual que no hayas adquirido el movil en esa misma tienda.

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
352 Visitas
ManeaLaurentiuClaudiu
Más integrado que la RDSI

Ahora tengo otra problema no puedo darme de baja porque por comprar este teléfono tengo que tener una permanencia con Movistar, tengo que pagar mensual un dinero que me lo esta cobrando para nada..Ahora he recibido un mensaje de la tienda que me paso a recoger el teléfono estropeado, pues yo no tengo ninguna confianza,que puedo hacer antes me han dicho que he orinado en el bolsillo,como puedo yo confiar en ellos. Como puedo recoger yo ahora este teléfono quien me puede confirmar a mi que dentro tiene todo completo puedo que le falta piezas …  

Mensaje 3 de 7
350 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Aunque no te sirva de ayuda, te puede servir para aclarar algo el tema.

 

Sé (conozco casos cercanos) que algunas personas dejan el teléfono móvil en el baño mientras se duchan, y de la humedad generada en la habitación se ha "empapado" la tira que llevan los móviles dentro para diagnosticar si se ha mojado el terminal. En algunas ocasiones se ha dado el caso de que el móvil no se ha caído al agua, pero la exposición continuada a la humedad generada en baño mientras nos duchamos ha "mojado" esa tira, y hace pensar al servicio técnico que el móvil se ha caído al agua.

 

Desde luego, es una put***, pero a no ser que tuvieras Seguro, no hay solución más que pagar la reparación.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 4 de 7
335 Visitas
ManeaLaurentiuClaudiu
Más integrado que la RDSI

Yo soy muy seguro que no le ha entrado nada de agua lo he bajado a cargar por la tarde y mañana he visto que estaba cargado a la mitad he pasada a la tienda  teléfono funcionaba estaba también conectado a Internet he sacado todas mis contraseñas de mis sitios de Internet y lo he parado lo he desmontado con la chica de la tienda y esta es todo..Yo en casa tengo mas cosas lavadoras, un ordenador etc.…todos están en perfecto estado no tiene problemas con la humedad…

Mensaje 5 de 7
324 Visitas
ManeaLaurentiuClaudiu
Más integrado que la RDSI

Otra pregunta…si por acaso pago ahora esta reparación y después de una semana se estropea de nuevo, estos van a pedir mas dinero …a mi me extraña todo entonces la garantía no sirve de nada cualquiera  puede decir que un teléfono se ha estropeado por lo que sea para cobrarte ..No ce que mas puedo decir voy a dejar el teléfono a la tienda a ver que pasa, me pregunto si a la policía local puedo hacer una denuncia porque me parece que esto es un abuso de confianza total…

Mensaje 6 de 7
302 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManeaLaurentiuClaudiu,

 

Desconozco la causa por la que ha entrado humedad en tu terminal, pero el servicio técnico tiene una serie de métodos y comprobaciones para asegurarse de si la causa del mal funcionamiento del modelo es la indicada.

La reparación tiene una garantía de 3 meses que comienza desde la fecha en la que se entrega el terminal para la reparación.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas