Editado 14-03-2011 10:37
Editado 14-03-2011 10:37
Buenos días.
¿Alguien se puede hacer cargo de mi incidencia?
Me temo que tengo el mismo problema que mucha gente de este foro. Estoy intentando canjear un bono para conseguir el iphone 4, 32G y da un error en la aplicación "Operación Denegada. No se ha podido dar de alta la línea xxx en el servicio TARIFA PLANA DE IPHONE PLUS"
he llamado unas cuantas veces al 224472 y he verificado en el 1004 que no tengo ninguna tarifa plana de datos.
He estado viendo foros y parece que no soy la única y que se puede alargar el problema durante más de un mes.
Agradecería que gestionaras mi incidencia lo antes posible ya que me tienen reservado el iphone pero no por mucho tiempo
No entiendo por qué no se puede activar la tarifa de datos Iphone Plus si yo no tengo contratada ninguna tarifa de datos.
Decirme algo cuanto antes, por favor.
Un saludo. Silvia
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @ Silula:
He recibido tu privado.Lo miro y te digo algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias!!!!!
A ver si se puede solucionar pronto
Un saludo.
¿Me puedes decir por favor los tiempos que manejais para solucionar este tipo de incidencias?
Como he comentado antes, el teléfono lo tengo reservado en un distribuidor. Pero me acaba de llamar la chica diciendome que su jefe no le deja tenerlo así por mucho tiempo debido a la demanda que tienen los iphones.
Lo que menos quisiera sería perder la reserva y cuando tenga solucionada la incidencia que esté agotado el teléfono.
Mil gracias
Buenos días
Ayer después de desactivar el roaming fui a la tienda a probar de nuevo el bono para el iphone, y funcionó!!
Parece que es incompatible el roaming con la tarifa de datos?¿?¿?
Muchas gracias Emma por haberme ayudado tan rápido.
Un saludo!
Hola @Silula.
Me alegro de que ya hayas podido realizar el canje. Te acabo de enviar un privado sin haber visto este antes, como veo que esta arreglado ya no hace falta que me contestes a la pregunta que te hacia.
Gracias a ti y un Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-03-2011 10:38
Editado 15-03-2011 10:38
Muchas gracias Emma de nuevo!!!
Hola, estoy en la misma situación q muchas personas, sin internet en mi móvil viejo y sin Iphone 4 16 G porque cada vez q voy a canjear el bono (llevo 2 y el segundo me caduca ya) sale al distribuidor el error de q no puede dar de alta la tarifa iphone. Me han dicho de todo en todos los departamentos, en el distribuidor... y todo mentira. Nadie me llama, pese a q me dice q lo harán a las 24 horas, a las 48... paso todos los días por el distribuidor, llama delante de mí y también le dice q aparentemente mi línea no tiene dado de alta ningún servicio incompatible con la tarifa iphone... pero la verdad es q sigue dando ese error... me dicen q será un incidencia técnica, q están en ello... y yo sigo sin poder trabajar en el móvil viejo pq estoy sin internet (para q no haya ningún servicio incompatible con la dichosa tarifa iphone)... detuve la portabilidad q iba a hacer porque Movistar me ofreció un Iphone 4 16G a coste 0, con tarifa 8 de autónomos y 15 de internet para iphone con 50% de descuento en ésta última los 6 primeros meses... y lo q tengo es una estafa, y lo peor, nadie me dice nada si no me dedico a llamar y llamar y enfadarme muchísmo (y no lo pretendo: yo he trabajado en otra compañía y creo q sé cómo son estas cosas, pero...uffff).
Por favor, en serio, ¿hay ALGUIEN q sea capaz de arreglar lo de mi línea en Movistar y encima, contestarme (eso ya sería el éxtasis)????
entonces si el roaming activado no se puede activar el de datos?
Buenos días.
¿Alguien se puede hacer cargo de mi incidencia?
Me temo que tengo el mismo problema que mucha gente de este foro. Estoy intentando canjear un bono para conseguir el iphone 4, 16G y da un error en la aplicación "Operación Denegada. No se ha podido dar de alta la línea xxx en el servicio TARIFA PLANA DE IPHONE PLUS"
He llamado MUCHAS veces al 224472 y he verificado en el 1004 que no tengo ninguna tarifa plana de datos y así llevo desde el día 13 de marzo.
No entiendo por qué no se puede activar la tarifa de datos Iphone Plus si yo no tengo contratada ninguna tarifa de datos y me sorprende que nadie del departamente tÉcnico de Movistar haya resuleto ninguno de los partes o incidencias abiertas hasta la fecha.
Por favor, les agradecería que me dieran una solución lo antes posible.
gracias
Manel.-
Hola @gatitomalo.
Respondiendo al privado que me enviaste, te acabo de enviar uno con mas info. Cuando puedas le echas un vistazo.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manel.
Pues para comprobar que incidencia tienes, cuando puedas me envías un privado con tu numero de teléfono y dni y lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
esta mañana he publicado en este foro un el problema que tengo a la hora de activar un Iphone 4 y que nadie de MOVISTAR sabe porque ocurre. El mensaje que aparece cuando se intenta dar de alta el bono es No se ha podido dar de alta la línea xxx en el servicio TARIFA PLANA DE IPHONE PLUS"
La respuesta de esta mañana de movistar a sido, que han dado de daba el servicio WIFI, pero después de intentar activar el Iphone el error sigue siendo el mismo.
alguna idea mas.......