Problemas con portabilidad y con el 224472

Cmcantera
Yo probé el VDSL
Problemas con portabilidad y con el 224472

Hola a todos,

el pasado viernes recibí una llamada del 224472 para ofrecerme una oferta de contrato y no hacer la portabilidad a otra compañía. Tal como me indicaron recibiría 4 mensajes SMS en las próximas 72 horas. De momento solo he recibido 2 (del 224472 y del 224525) informándome de que la portabilidad había sido cancelada (el día lunes día 14) y que se procedía a gestionar la oferta de movistar (el martes día 15). Desde entonces no se nada mas, he intentado hablar mas de 30 veces con el 224472 (en varios horarios), durante mas de 30 minutos, y no logro que nadie me atienda. Tampoco me solucionan el tema en el 1004 (me envían al 224472). Hace 48 horas envié una queja formal a Movistar, indicándoles que me daría de baja y tramitaría mi portabilidad de nuevo. Si alguien sabe que mas puedo hacer, por favor que me lo indique. Si no soluciono el tema, NO VOLVERÉ HA ATENDER EL NUMERO 224472, pues ellos tampoco me atienden. Mi intención es darles un margen hasta el LUNES día 21 y después ...ADIÓS.

 

Mensaje 1 de 7
624 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jsm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

estoy en la misma situacion que tu y hoy por la mañana he llamado y me han enviado hoy el codigo para recoger el movil. pero no hay en ninguna tienda que tenga el samsung galaxy sII que es el que le ofrecen a todo el mundo.

Mensaje 2 de 7
585 Visitas
Cmcantera
Yo probé el VDSL

Siguen los problemas...

Ayer noche me llego el mensaje del 224472 dandome un codigo y una tarifa. Esta mañana me envian otro mensaje (desde el 224472) para informarme que tengo derecho a una deduccion de 5 euros pero que tengo que hablar URGENTE con ellos...NO HAY MANERA QUE ATIENDAN MIS LLAMADAS...

PREGUNTAS:

- No entienden que el numero 22472 no es operativo?

- Prefieren que los clientes se sientan tan enfadados para darse de baja?

- Consideran Uds que esto es aceptable?

 

Mensaje 3 de 7
557 Visitas
vegabaja
Yo probé el VDSL

Hola Cmcantera:

Tengo un hilo abierto sobre la prepotencia de Movistar pr una casua muy similar a la tuya.

Parece que la tactica de esta empresa es prometer, no cumplir y hacer oidos sordos a las reclamaciones.....como verás ni a tí ni a mí se han dignado dirigirse los moderadores.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
552 Visitas
davidbux69
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en una situacion parecida a Cmcantera, me dijeron exactamente lo mismo que a el de que me enviarian 4 sms en 72 horas, que ya han pasado y solo recibí el sms de que la portabilidad habia sido cancelada y procederian a gestionar mi oferta. llamo al 224472 pero no me cojen

Mensaje 5 de 7
543 Visitas
mad_2
Yo probé el VDSL

Llamar al 224472 desde otro numero de movil Movistar, vuestro numero ya lo tienen fichado y cada vez que marcais directamente os agrupan en un grupo donde lo mas facil es retener las llamadas hasta que la gente se cansa y cuelga.

Hacer la prueba y vereis como os atienden de inmediato, eso si, como en las peliculas, solo teneis una opción, porque en cuanto lo hagais también fichan ese numero.

Al final, ni el propio Berlanga lo diria.

Mensaje 6 de 7
531 Visitas
stoned1973
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy exactamente en tu caso y voy a hacer lo mismo que tú. SI el lunes no dicen nada, me piro.

Mensaje 7 de 7
520 Visitas