Problemas empresa de transporte

SandrAlba
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas empresa de transporte
Hola, quería exponer mi queja de la empresa de transporte que utilizan para el envío de las SIM, zeleris. El día 03/02/2014 me envían un mensaje indicandome que recibiría en ese día el paquete, cosa que no fue así, realizando llamadas tanto al 1004 como a zeleris, indicando ambas que las tendría el día 03. El día 04 sigo sin recibir el paquete, con las respectivas llamadas tanto al 1004 como a zeleris, volviendome a indicar que está en reparto que las recibiré en el transcurso del día, cosa que no ocurrió. Indicar que tanto el día 03 como día 04 me encontraba en casa durante todo el día. Hoy día 05/02/2014 recibo una llamada por parte de zeleris indicando que les llame. Les llamó a las 9:00 de la mañana y me informan que no lo ha podido repartir porque no me encontraba en casa, cosa que no ea cierta porque yo soy la primera que quiero recibirlas. Además de no tener llamada alguna por parte del transportista, ni dejar papel alguno de haber estado y no poder entregar. Además después de hablar con la empresa zeleris y establecer un nuevo día de entrega que ya no puede ser hoy, tiene que ser mañana, llamo al 1004 para exponer mi queja y la teleoperadora que me atiende tiene el valor de decirme que ella no sabe quien lleva razón si yo o la empresa de transporte, como toda llamada tiene que quedar reflejada quiero que miren la cantidad de llamadas que realice en el día de ayer al 1004 y otras tantas a zeleris. A parte de indicarme que Movistar no tiene la obligación de ponerse en contacto con la empresa de transporte, cosa que dudo que si son ustedes quienes envían y eligen la empresa de transporte, serán ustedes quienes me solventen los problemas que tengo con la empresa de transporte. Me gustaría tener una solución en el día de hoy ya que está demora no es producto por mi parte si no de zeleris, diciendo mentiras como que no me encontré en casa l día del reparto. Poca seriedad por parte de zeleris y por parte de Movistar por no tomar medidas de algo que ya hable en días anteriores en el 1004 y en zeleris.
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Karina-Movistar
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Mensaje 2 de 3
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SandrAlba
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no se porque en los días indicados 3 y 4 realice varias llamadas al 1004 indicando lo que me ocurría y en todos me decían que seguro, seguro el paquete iba a estar ayer en mi casa, diciemdome que ellos mismos realizarían el seguimiento y no hubiese problema alguno. Y parece que las palabras se las lleva el viento porque no tengo el paquete en mi domicilio.
Mensaje 3 de 3
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