Promoción Samsung S6 con regalo de tablet tab3

Miquel69
Más integrado que la RDSI
Promoción Samsung S6 con regalo de tablet tab3

Hola,

En el momento de registrarme en la página de Samsung siguiendo las instrucciones de
las bases de la promoción “Galaxy S6 con un Galaxy Tab 3 Lite de
regalo en Movistar ”Es hora de darse un capricho"

 

y al pulsar a enviar, me devuelve un mensaje :
"El campo Soy mayor de edad es obligatorio." y por tanto no puedo
finalizar el registro.

 Este campo no aparece en el formulario, por tanto no se puede marcar.
De todas  formas, con la edad de nacimiento, ya tienen ese dato.
¿Me pueden indicar como finalizar el registro para poder participar en
la promoción “Galaxy S6 con un Galaxy Tab 3 Lite de regalo en Movistar?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
595 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miquel69 y bienvenido a la Comunidad!

Tanto la promoción a la que haces referencia como la web en la que realizas el registro para beneficiarte de la misma pertenecen de Samsung, por lo que debes consultar con la marca cualquier incidencia que pueda darse. En la información de la promoción se te indican dos formas de contacto -a través de correo electrónico o llamada telefónica- para ello.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
506 Visitas
CarlosAraujoAlvarez
Más integrado que la RDSI

Buenas, tenía el mismo problema que tú y he encontrado la solución. El campo de 'soy mayor de edad' sí que aparece, pero tienes que bajar la barra azul que aparece a la derecha del formulario para verlo.

Mensaje 3 de 7
494 Visitas
David37
Más integrado que la RDSI

 

Yo me encuentro en la misma situación en la promoción adquiri el terminal s6 con la intención de que lo mande rapido pero no. Yo mande todo lo necesario, pero aun No he tenido respuesta de samsung y llevo esperando una semana y el plazo termina el 07/01.

 

Espero noticias de samsung con una contestación,por lo que no es normal esperar este tiempo para que se pase el plazo para reclamar a otros niveles si fuese necesario por si estamos hablando de una [....] con un complice llamese movistar.

 

Por lo que espero noticias de uno de los dos bandos pronto.

Mensaje 4 de 7
458 Visitas
JavierBeltránGámiz
Más integrado que la RDSI

Hola

¿Ha recibido usted contestación por email de parte de samsung? Pues yo llevo esperando desde el 23 de diciembre y todavia no he recibido contestación

Mensaje 5 de 7
389 Visitas
elprro
Yo probé el VDSL

Yo igual...ni pasa bien ni para mal....lo hice el 31 y me llego el mail de confirmacion.....a partir de ese momento sigo esperando....tiene pinta de [....]....esperemos que no pero no puedo  ni contactar con ellos.

Mensaje 6 de 7
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JavierBeltránGámiz:

 

Te recuerdo que cada uno de los documentos a adjuntar a Samsumg deberá estar en formato .doc, docx, pdf, jpg, jpeg o .gif, (y con un peso máximo de 1 Mb)  y remitir o subir todo de forma online junto con el formulario.

Samsung nos comunica que cada  participante recibirá un correo electrónico de confirmación de registro, pendiente de su posterior validación.

 Asimismos, para controlar y asegurar la veracidad de los datos, caso de que detecte cualquier anomalía en la documentación presentada, Samsung se reserva el derecho a solicitar cualquier acreditación o documentación adicional.

 

Nos comunica que, tras comprobar que se cumplen los requisitos, se comunicará a los participantes, mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el registro si tienen derecho al Regalo, o si no cumplen los requisitos establecidos en estas Bases. A los participantes que hayan cumplido con todas las condiciones y formalidades anteriores se les enviará el Regalo por mensajería.

 

Por ello, desde aquí no podemos confirmarte que todo esté correcto. Sólo Samsung es quien puede confirmarte tu situación . Es necesario que contactes con ellos.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
334 Visitas