Propuesta a Movistar. Ante todo,nosotros,sus clientes.

Atlantic
Yo probé el VDSL
Propuesta a Movistar. Ante todo,nosotros,sus clientes.

Hola a todos los miembros de la comunidad (moderadores y usuarios)

Escribo de nuevo en el foro para recordar a nuestro operador Movistar que con la cantidad de desempleados que hay actualmente seguro que hay un porcentaje de ellos (entre los que me incluyo) que intenta mantener sus líneas con gran esfuerzo.

Muchos clientes se lo están pensando y ven en otros operadores una opción eficaz (me refiero a los OMV,operadores móviles virtuales..entre otras opciones claro) ya que no cobran cuotas mensuales ni piden ningún consumo mínimo y el precio que ofrecen por minuto es bajo al igual que el precio de los sms.

Por eso Movistar tiene que actuar beneficiándonos a nosotros, sus clientes.

Un contrato básico con tarifas reducidas ( de 0,06 cent/min + establecimiento 0,15  cualquier día/hora/fijo-móvil nacional y sms a 0,08 centimos por ejemplo) sin consumo mínimo ni cuotas mensuales sería una buena opción para quedarse en Movistar.

Tanto si el cliente está desempleado como si viene de otro operador que exija unos mínimos en consumo o cobre cuotas. En ambos casos ese cambio les resultaría muy ventajoso y optarían por quedarse.

Algunos OMV (empresas pequeñas en comparacion con Movistar) ya lo ofrecen y les va muy bien.

Si Movistar mueve ficha evitará seguir perdiendo clientes.Ojalá actúen este año por el bien de todos.

Un cordial saludo.

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hotbird
Yo probé el VDSL

muy buena la sugerencia,pero si movistar quiere triunfar que empiece por mejorar rapidamente el servicio de atencion al cliente,,,yo mi linea principal la tengo con pepephone y aparte de las tarifas mucho mejores que movistar ,,,,bueno mucho ,no,,,muchisimo,,,,,el servivio de atencion al cliente es estupendo,,no te molestan con publicidad,y te suelen atender rapidamente cuando llamas,,y lo mejor,,,,PERSONAS  ESPAÑOLAS EN SU SERVICIO DE ATENCION,,,,,,,en fin, a ver si aprende movistar ,que parece no quiere aprender

Mensaje 2 de 3
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Atlantic
Yo probé el VDSL

Hola Hotbird. Pues sí,la buena atención al cliente es fundamental. Quizá sea afortunado,porque siempre me han tratado bien. Eso si,leyendo en el foro a otros usuarios se comprueba que el grado de satisfacción de los clientes es bajo en general. Que se lo apunten en Movistar.

 

Un saludo.  

Mensaje 3 de 3
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