Qué me decís del 6XXXXXXXX que nos lo habéis quitado por el morro?

JoanaJuanhuixCarreras
Más integrado que la RDSI
Qué me decís del 6XXXXXXXX que nos lo habéis quitado por el morro?

No creo que solucionéis nada ni el 1004 ni en catalán ni en castellano ni a través de la web lo han hecho, sólo dais largas, pero voy a intentarlo: Mi hija llevaba + de 10 años con un móvil de targeta de prepago (en el muro hay otro cliente que le ha pasado lo mismo, casualidad no?) Y habéis cometido el ERROR (creemos que adrede) de darle su nº a otro cliente con contrato el mes de Octubre, cuando el móvil de mi hija fue recargado a través del mío, y consta en fra., en Setiembre. NO podías hacerlo y no nos devolvéis el nº!

Mensaje 1 de 3
312 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoanaJuanhuixCarreras
Más integrado que la RDSI
¿Cómo hago una denuncia a Movistar por el fraude que ha cometido en quitarnos el nº estando vigente?
Mensaje 2 de 3
355 Visitas
annitab
Mi vida cambió con el ADSL

con el numero de reclamacion ,que supongo ke no te abran dao una solucion te presentas en la oficina de consumo de tu localidad y ya ellos te dicen  lo siguientes pasos.

,

Mensaje 3 de 3
264 Visitas