RECLAMACIÓN DE MOVISTAR INCORRECTA

SM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN DE MOVISTAR INCORRECTA

Buenas tardes:

 

Hace dos semanas recibo una llamada de INTRUM JUSTITIA indicándome que en Agosto del 2009 tengo una cantidad pendiente de [editado] de la línea [editado], indicándome unos datos míos que no son correctos como la dirección donde vivo, le indico a la gestoría que es imposible que yo tenga esa cantidad porque llevo desde por lo menos 10 años sin ser cliente de movistar ya que ahora mismo y desde hace varios años desde 2007 soy cliente de otra compañía.

 

Me indica la gestoría que tengo que ponerme en contacto con telefonica movistar, al 1004, al cual llamo inmediatamente para que esto quede solucionado, uno de vuestros operadores me indica después de ver toda la información y explicarle todo que la línea pertenece a otra persona desde julio 2010, habla con sus superiores y me indica que se va a proceder a estudiar mi caso, recibo en mi movil el numero de reclamación.

 

A los pocos días vuelvo a llamar a telefonica ya que la gestoría intrum llama en diferetes ocasiones a casa de mis padres y yo no me encuentro en esos momentos en Madrid, por lo que despues de 3 llamadas a movistar, las dos anteriores me cuelgan los operadores indicandome tienes que pagar eso y punto sin darme oportunidad de explicar el caso ya que no soy yo la que tengo que pagar esa cantidad ya que en esa fecha no he sido cliente de movistar, al tercer intento el operador me escucha, me indica que ha hablado con sus superiores y que van a proceder a la anulacion de esas facturas que a mi no me pertenecen que no me preocupe, les indico que entonces que porfavor se pongan en contacto con la gestoria porque me estan llamando constantemente, me indican que no me preocupe que asi sera.

 

Al dia siguiente recibo una llamada de intrum indicandome que han recibido un correo mio les explico de nuevo todo y la señorita que me atiende me indica que tengo que pagar eso y punto y me cuelga. 

 

Les vuelvo a mandar un correo indicandome lo sucedido, posteriormente recibo un correo de movistar indicandome que la reclamación que he puesto via telefono y via web que pertenece a una linea de auotonomos a lo cual yo siempre he trabajado por cuenta ajena nunca he sido autonomo, lo expongo en el correo y lo reenvío a intrum y contesto a movistar.

 

Porfavor necesito que se solucione esto y que busqueis al verdadero "culpable" por llamarlo de alguna manera en este asunto, creo que como personas adultas se puede llegar a solucionar, no pertenecen a mi nombre esos euros, yo no debo ese dinero.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo

 

Sonia M

 

Mensaje 1 de 46
5.812 Visitas
45 RESPUESTAS 45
miguelan
FIBRA lover

Hola, si como comentas tienes datos de que ese número no era tuyo en el momento de la deuda, yo te aconsejo que denuncies, la cantidad es fuerte y eso no se puede permitir.

Vas a la OMIC y les comentas y si es necesario a la Policia, eso es un robo en todo regla según comentas.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 46
5.477 Visitas
SM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

segun comento es un robo en toda regla yo soy de otra compañia la fecha que me han dado yo no estaba en movistar, yo estuve hace 10 años por lo menos, todo en regla, y ahora me vienen con esto..estoy con una angustia que no puedo con ello.

 

Yo espero que se pueda solucionar hablando y que entre ellos se aclaren y lo solucionen antes de llegar a denuncias.

 

 

Mensaje 3 de 46
5.460 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

 


SM escribió:

segun comento es un robo en toda regla yo soy de otra compañia la fecha que me han dado yo no estaba en movistar, yo estuve hace 10 años por lo menos, todo en regla, y ahora me vienen con esto..estoy con una angustia que no puedo con ello.

 

Yo espero que se pueda solucionar hablando y que entre ellos se aclaren y lo solucionen antes de llegar a denuncias.

 

Ni lo sueñes, o pones una reclamación en consumo o no se te solucionara nunca dicho problema, y cada dia que pase será peor para ti, ya que se sobreentiende que si no reclamas formalmente, debes dicho dinero, y llamar al 1004 o enviar e-mail a la empresa que te reclama la deuda, no se entiende como reclamar formalmente.

 

Suerte

 

Memento Mori!
Mensaje 4 de 46
5.453 Visitas
SM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

madre mia......no me lo puedo creer que tenga que llegar a eso! cuando yo no soy cliente de movistar es que me parece tan injusto...esta situacion, pues tendre que ir esta esta semana donde me indican y hacerlo si no se puede solucionar formalmente.

 

me parece tan ruin todo esto

 

gracias a ambos por haberme contestado

Mensaje 5 de 46
5.449 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Esto es lo lamentable de este pais, te pueden acusar de asesinato sin pruebas, y has de ser tu quien demuestre que no fuiste, cuando seria todo lo contrario. (esto que acabo de decir es solamente un ejemplo).

Por lo tanto procura actuar y acudir a denuciar a donde sea.

 

suerte y saludos.

Mensaje 6 de 46
5.425 Visitas
SM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pues seguramente esta semana lo haga porque si por las buenas no puede ser por lo menos que este todo documentado

 

gracias a todos espero poder solucionarlo lo antes posible esto es un sin vivir

Mensaje 7 de 46
5.391 Visitas
jantonio112
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes,  mas o menos yo he tenido el mismo problema y ya casi lo tengo solucionado. Te pongo primero en antecedentes poniendo el burofax enviado a movistar y a continuación los resultados.



RECLAMACIÓN POR COBRO DE FACTURA EN ALTA NO RECONOCIDA

EXPOSICIÓN DE LO ACONTECIDO:

Con fecha 3 de Marzo de 2010 recibo en mi cuenta bancaria un cargo por factura nº xx por un valor de 6,96 Euros en concepto de cuota de la linea xxxxx , puesto en comunicación con el departamento de atención al cliente de movistar para reclamar y saber el porque de esta factura me comunican que es un alta nueva que he contratado con la modalidad de Autónomo, reclamo de que yo no soy autónomo ni he contratado ninguna linea con ustedes. El día 3 de marzo de 2010 recibo una llamada por parte vuestra comunicándome que efectivamente se trata de un alta errónea y que proceda a la anulación y devolución de la misma. El día 4 de Mayo de 2010 recibo otro cargo por un importe de 13,92 Euros en concepto de cuota mensual tarifa autónomos 12 horas con numero de factura: xx, vuelta a poner en contacto con atención al cliente me informan de lo mismo que es una factura errónea y que procede la devolución de la misma. 2 de Junio de 2010 recibo nuevo cargo por un valor de 13,92 en concepto de cuota tarifa autónomos, puesto en contacto con atención al cliente y misma respuesta: procede la devolución de la misma. Solicito me solucionen definitivamente esta situación, y me comunican que con fecha 31 de mayo de 2010 en mi anterior reclamación resolvieron y según averiguaciones del departamento de fraudes, que habían desestimado el alta de esta linea por ser errónea y que ya no debería de recibir mas facturas, aun así si recibía alguna no me preocupara ya que se procedería a la anulación de la misma automáticamente. Con fecha 13 de Junio Movistar emite tres facturas.

Factura nº xx por un importe de -6,96 en concepto de anulación de la factura: xx

Factura nº xx por un importe de -13,92 en concepto de anulación de la factura xx

Factura nº xx por un importe de -13,92 en concepto de anulación de la factura xx

Con fecha 2 de Julio de 2010 recibo un nuevo cargo por un importe de 208,27 Euros en concepto de cuota mensual tarifa autónomos y contrato de permanencia, puesto en contacto con atención al cliente me informan que esta factura al igual que las anteriores no procede que pasaran a la anulación de la misma.

Recibo con fecha 27 de Julio de 2010 2º Aviso de pago con código de procedimiento recaudación: xx Consultado con atención al cliente me informan que ya se abrió reclamación por esta factura y que esta resuelto, que no procede su pago.

Con fecha 27 de Septiembre de 2010 recibo notificación no fechada por correo oridinario y con numero de Referencia: xx escrito de Medina Cuadros y Asociados reclamándome deuda contraída con movistar por un importe de 208,27 Euros. Llamo a Atención al cliente el mismo día 27 de Septiembre de 2010 y abren reclamación nº: xx, a la cual me comunica el día 28 de Septiembre de 2010 Señora X con extensión: xx de movistar que procede la misma y pasa a la anulación de la factura xx por un importe de 208,27. Al igual que las anteriores esta también debió de ser anulada en su día.

Contacto telefónicamente con Medina-Cuadros y Asociados el 27 de Septiembre de 2010, me comunican que el caso lo tramita la señora xx, la cual no estará disponible hasta la semana siguiente. El 6 de Octubre de 2010 contacto nuevamente con Medina-Cuadros y Asociados y me informa la Señora xx que ellos no tienen constancia de que esa factura haya sido anulada ni saldada por lo cual pasado un plazo prudencial pasarían a ejecutarla.

Vuelta a poner en contacto con atención al cliente me abren nueva reclamación con numero xx con fecha de 6 de Octubre de 2010, a la cual aun no tengo contestación.

Con fecha 7 de Octubre de 2010 Recibo tercer aviso con código de procedimiento recaudación xx por un importe de 208,27, y Carta no fechada de Medina Cuadros y Asociados informándome de que esta siendo elaborado un informe de solvencia sobre mi situación patrimonial …. dándome un plazo de 7 días para hacer el ingreso de la deuda contraída con movistar por un importe de 208,27 Euros.

 

 

SOLICITO,

A TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA (MOVISTAR), LA ANULACION DE FACTURA: xx POR UN IMPORTE DE 208,27 EUROS POR TRATARSE DE UNA LINEA NO RECONOCIDA POR MI. COMO ASI QUEDO RECONOCIDA POR USTEDES EN LA DEVOLUCION DE LAS ANTERIORES FACTURAS. COMO LA RETIRADA DE MIS DATOS Y ANULACION DE EXPEDIENTE A MEDINA CUADROS Y ASOCIADOS

 

A MEDINA CUADROS Y ASOCIADOS PARALIZEN TODA ACTUACION CONTRA MI PERSONA EN REFERENCIA AL EXPEDIENTE xx MIENTRAS TANTO NO SEA RESPONDIDA ESTA RECLAMACION.

 

SE ADJUNTA LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

 

 

Factura xx de fecha 1 de Mayo de 2010 por un importe de 13,92

Factura xx de fecha 1 de Junio de 2010 por un importe de 13,92,

Factura xx de fecha 1 Julio de 2010 por un importe de 208,27

 

Factura xx de fecha 13 de Junio de 2010 por un importe de -6,96

Factura xx de fecha 13 de Junio de 2010 por un importe de -13,92

Factura xx de fecha 13 de Junio de 2010 por un importe de -13,92

 

Factura xx de fecha 1 de Abril de 2010 por un importe de 6,96

 

Carta de Medina – Cuadros y Asociados recibida el 27 de Septiembre de 2010

Carta de Medina – Cuadros y Asociados recibida el 7 de Octubre de 2010

 

Esta carta es dirigida en primera instancia a Telefónica Móviles España (MoviStar) como primera vía oficial de reclamación, solicitando por su parte una respuesta por escrito a la misma en el plazo máximo de un mes, informándome de las decisiones adoptadas, las cuales, en caso de no ser de mi satisfacción (entendiendo así la no anulación de la factura solicitada y retirada de mis datos a terceros), pasaré a tramitar la misma a través de la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria y Telecomunicaciones.

 

 

 

Sin otro particular, les saluda atentamente,

xx

 

Pongo este burofax que envie para que te hagas una idea de los antecedentes ya que a dia de hoy aun no contestaron a este Burofax.

Pasado 30 dias del envio del mismo, me pongo en manos de FACUA ellos envian un escrito en mi nombre a movistar, y SORPRESA, en un mes me mandan factura negativa por un importe de 208,27 Euros y carta reconociendo el error, eso si, me aconsejan que denuncia por usurpación de identidad.

Pero señores quién me ha usurpado la identidad?

 

Hasta aquí ya todo solucionado. Pero debido a la prepotencia de los señores Movistar y Medina Cuadros y Asociados, ya que por ultima ni atendian mis llamadas y me dejaban colgado, diciendome paga y callate, voy a seguir adelante hasta las ultimas consecuencias, estas son: Presentancion del caso ante la Agencia de Protección de Datos.

Una vez tenga resolución de la Agencia de Protección de Datos ir a los Tribunales a poner demanda.

 

Te aconsejo, por mi experiencia que particularmente no te hacen ni caso.

Asociate a una plataforma de consumidores serias y que peleen por ti, en mi caso Facua, y veras como la historia es diferente

Mensaje 8 de 46
5.349 Visitas
SM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!

la verdad que no es lo mismo porque a mi solo me han llamado diciendome que debo eso cuando es mentira, porque no soy cliente de ellos.

INTRUM JUSTITIA dice que pague (algunos otros escuchan) y movistar me dice que me lo soluciona y que se anulan las facturas y como bien tu dices me da a mi que dicen eso para callarte la boca unos dias...

 

es una pena que tengan que llegar a hacer esto para sacar dinero, yo espero que no lleguen mas lejor porque la verdad que no tengo ganas de tanto jaleo

 

Mañana voy a ir a la oficina del consumidor, con todos mis email enviados y recibidos y toda la informacion que me dio movistar de la linea y a ver que me dicen.

 

 

Mensaje 9 de 46
5.334 Visitas
SM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿alquien moderador del foro me puede dar una solucion a mi problema?


Porfavorrrr

Mensaje 10 de 46
5.252 Visitas
SM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

OTRA LLAMADITA HACE 5 MIN DE INTRUM JUSTITIA INDICANDOME QUE TENGO QUE PAGAR ESO, Y QUE SI NO PAGO YA SE LO QUE HAY QUE ME METEN EN LOS FICHEROS ?¿?¿? OLA¿¿¿ 

 

ESTO ES SUPLANTACION DE IDENTIDAD ESTOY FLIPANDOOOO COMO PILLE AL QUE LO HA HECHOOOO

 

Mensaje 11 de 46
5.235 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SM:

 

Mandame tu nif por un mensaje privado para poder ver que ha pasado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
5.223 Visitas
SM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ya te lo enviado, espero que me lo puedes solucionar pofavor

 

 

Mensaje 13 de 46
5.219 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SM:

 

He recibido tu privado. Te lo miro y ya te comento algo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
5.209 Visitas
SM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

si porfavor, yo no soy cliente vuestro, he sido hace mucho pero no en agosto del 2009 ni he sido autonomo nunca, porfavor.

 

 

Mensaje 15 de 46
5.207 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SM:

 

Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
5.098 Visitas
SM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

noelia porfavor me puedes contestar a lo que te he preguntado por privado?

 

Mensaje 17 de 46
5.053 Visitas
SM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno parece ser que despues de miles de llamadas, tanto a un 902, a movistar, mails enviados, escritos en este foro y demas gestiones que he hecho se van a proceder a anular dichas facturas. SUPLANTACION EN TODA REGLA, me parece tan fuerte ultimamente este pais con todo lo que dejan hacer a las operadoras..

 

Mi cuenta ha sido suplantada por la actual clienta del numero, la llamo y tiene el movil apagado que gracia me hace todo esto de verdad.

 

esperemos que como me han indicado se quede anulado todo y se me deje en paz

Mensaje 18 de 46
4.996 Visitas
SM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

que fuerte encima el titular del contrato que tengo todos sus datos porque me lo han facilitado le llamo y encima no tiene la suficiente valentia que se tiene que poner la hija y despues de contarle lo que ha pasado me indica que si "cab...hp..jajjaja"" encima tengo que recibir insultos??

 

¿no saben que esto puede ser denunciable por suplantacion de identidad?

 

yo es que aluciono con la gente que hay por ahi suelta y encima hace estas cosas.

 

nunca se me ocurria hacer daño a alguien asi por dinero es que no me entra en la cabeza es muy fuerte todo esto.

 

Espero que este sea el ultimo post que escriba porque se va a solucionar todo con todas mis gestiones.

Mensaje 19 de 46
4.988 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

¿Y por qué no denuncias a esa persona? Sería lo más lógico

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 20 de 46
4.984 Visitas
SM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ya en ello estoy..me tengo que informar..

 

Mensaje 21 de 46
4.963 Visitas
SM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Noelia como sigue mi problema? me han vuelto a llamar de la gestoria...me estoy cansando...

Mensaje 22 de 46
4.800 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SM:

 

Sigue en proceso la gestión como te comente. Cuando este todo te lo confirmo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
4.751 Visitas
SM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues noelia el paso siguiente de la gestoria es mandarme un sms a mi movil diciendome que ingrese esa cantidad en un numero de cuenta 

 

He mandado un burofax según me ha indicado la OMIC a MOVISTAR, y voy a mandar copia certificada a la gestoria, para que dejen de molestarme.

 

Espero que se quede solucionado todo esto y me dejen de molestar continuamente.

Mensaje 24 de 46
4.739 Visitas
SM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De nuevo me acaba de llamar INTRUM JUSTITA y me ha puesto musica 

 

Noelia porfavor o llamais a la gestoria y le indicais que deje de molestar que ya se encuentra solucionado o voy a tener que tomar otro tipo de medidas ya, porque esto ya es molestar cada 2 dias y encima a casa de ms padres que ya indique que dejaran de molestar en esta casa

 

Cambiar el expediente y se lo comunicais, yo no voy a llamar mas a un 902 a gastarme dinero, porque ya en mi ultima factura tengo 4 euros del 902 asi que porfavor no me sirve que me digas que se anulas las facturas quiero que al igual que habeis mandado un expediente incorrecto a INTRUM que le mandeis informacion correcta para que DEJEN DE MOLESTARME

 

Muchas gracias por tu atencion.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 46
4.722 Visitas