Re: Un mes esperando iphone 6 64gb

gelenliencres
Más integrado que la RDSI
Re: Un mes esperando iphone 6 64gb
LLEVO 1 MES ESPERANDO UN IPHONE 6!!
llame a movistar para darme de baja en fibra optica porque me ofrecian algo mejor en otra compañia, cogiendome el iphone 6. La chica que me ayendió, me mejoró las condiiones si portaba mi movil a movistar.
al hacer la grabacion, no me hicoeron la reserva de terminal ( tampoco me la ofrecieron) y ahi se quedo. 2 dias mas tarde me quede sin linea. Sin aviso soy de movistar y sin telefono. Llamo para informarme, y nissiquiera tienen constancia que quisiera un telefono.... ( y yodo esto lo he hecho por el telefono)... abro una reclamacion y a los dos dias me dicen q la reclamacion ha sido resulta ( no se me ha resuelto nada) . He abierto otra que esta siendo analizada q espero que me digan lo misml... en fin... estoy indignada, me siento e[....]a y q lo unico q le ha preocupado a movistar es mantenerme como cliente y ya esta.!!!!! Desconforme total! !!! Estoy volviendome loca por las tiendas de movistar y no llegan telefonos.... en fin..... sin palabras! !!
Mensaje 1 de 6
525 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gelenliencres,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lamento las molestias ocasionadas pero desde aquí poco podemos hacer al menos que te bono para adquirir ese terminal (de ser así avísame para generarte otro nuevo) .

 

Si no has visto este enlace, puedes entrar en el para localizar las tiendas más cercanas a tu zona para ver si disponen de unidades o si te ofrecen la opción de reservarlo.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
513 Visitas
des
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

hola yo tambien estoy en la misma situacion que varios usuarios hago una portabilidad de yoigo a movistar  me venden un iphone 6 color oro me aprueban la financiacion  y me mandan un codigo por sms voy a las 28 tiendas movistar que hay en ALMERIA y me dicen que esta agotado que solo me puedo llevar la sim y ha esperar a que reciban no se sabe cuando el iphone, no me parece para nada correcto que me vayan a cobrar una tarifa mas el precio del movil sin facilitarme la adquisicion de dicho movil, ruego me ayuden, gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
483 Visitas
alaintxus
Más integrado que la RDSI
Buenas!
Pues yo llevo ya 2 meses para que me traigan mi iphone 6 de 64gb... sabeis que he echo? Desacerme de la reserva del iphone 6 y comprarme un galaxy note 4, que sale mas barato y le da 10.000 vueltas al iphone, que unicamente pagas la marca.
Yo os recomiendo que, si no os importa usar android o ios, os replanteeis compraros el iphone y mireis algunos android (en especial galaxy y xperia) que os saldran mejor de precio, os llegaran antes y en especificaciones sean igual o mejores que el iphone.

Suerte 😄
Mensaje 4 de 6
465 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@des

 

 

Si quiere enviame un mensaje privado a este enlace y lo consulto, aunque referente al stock no te puedo garantizar nada.

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos,  número de teléfono y dni.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
426 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

   Buenos días@des

 

 

Recibido tu mp!!

 

Indicarte que actualmente Iphone 6 16gb oro no hay disponibilidad, y tampoco te puedo indicar un plazo de stock.Lamento no poderte ayudar mas en este caso.Emoticono triste

 

Mientras no adquiras el terminal no te van a realizar ningún cargo por el teléfono.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
362 Visitas