Reclamar cargos emoción y play 2 me

mjsb23
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamar cargos emoción y play 2 me

He recibido numerosos cargos desde octubre de "contenido emocion y play 2 me" de cuantías 2,99€ y 2,49€. Cuando la factura habitual era de 60€, en noviembre fué de 69,14€, en diciembre de 89,72€ y la próxima de enero será de unos 90€,un sobrecoste en torno a los 70€. Me dí de baja en esos servicios en cuanto me dí cuenta,tengo 80 años sólo uso el móvil para whastssap y algunas llamadas, nunca he contratado esos servicios y solicito la devolución de los importes.

Mensaje 1 de 25
665 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjsb23

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad, gracias por unirte. 

 

Te informamos que, dicho servicio de Emoción es un Portal Interactivo propio de Movistar donde solo se puede acceder a través de los terminales móviles para realizar compras/suscripciones que se gestionan accediendo a contenidos publicitarios mientras navegas por internet (por Wifi o Datos móviles).

 

En relación a tu consulta te comunicamos que los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo si así lo deseas de forma rápida y fácil siguiendo los siguientes pasos:

 

  1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

  2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

  3º -Selecciona el servicio al que estás suscrito  (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

  4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco  más abajo).

 

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto no impedirá que actives esta u otras nuevamente por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla "Cancelar" o tecla de “vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

En caso de querer solicitar el bloqueo en contenidos Emoción para evitar futuras suscripciones o compras puedes enviarnos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las líneas móviles a tramitar el bloqueo.

 

¿Cómo enviar un privado?

 

Un saludo y feliz año nuevo

Mónica

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
582 Visitas
mjsb23
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me dí de baja cuando ví los importes cargados en mi cuenta bancaria. Nunca he usado esos servicios que me han cargado, ni he dado mi consentimiento para esas suscripciones. Lo que quiero es que me devuelvan esos cargos extras. Quiero reclamar esas cantidades, he visto por aquí que a mucha gente le ha pasado lo mismo.

Mensaje 3 de 25
576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjsb23

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjsb23

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjsb23

 

Te informamos que ya hemos registrado tu reclamación. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. En unos días nos pondremos en contacto contigo para explicarte la resolución.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjsb23


Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjsb23

 

La reclamación ha finalizado y te hemos enviado un mensaje privado con la resolución.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes la devolución.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjsb23

 

Mantenemos el seguimiento hasta que se produzca la devolución del importe.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjsb23 

 

Te informamos que en la factura del 04/02/23 se va a proceder a realizar la devolución correspondiente a las suscripciones canceladas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si está todo correcto cuando la recibas.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
449 Visitas
mjsb23
Mi vida cambió con el ADSL

Pueden enviarme esta última factura por email, es que no me sale la cuenta, veo que he pagado hoy 4,42€ por el banco . Hice portabilidad de movistar fusión0 a O2 el día 30 de diciembre,si es prorrateado los últimos días de movistar debería ser unos 24€ a pagar y con los 30,6€ que me iban a devolver me debería salir a mi favor unos 6 ó 7 euros.

Mensaje 11 de 25
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjsb23

 

Hemos solicitado al departamento correspondiente que te envíe el duplicado de la factura por  correo electrónico. En breve, tendrás la factura disponible para consultarla.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
413 Visitas
mjsb23
Mi vida cambió con el ADSL

En la resolución decía que me iban a devolver los gastos extras del mes anterior y no me iban a cobrar los pendientes, pero en la factura veo que se han descontado los del mes anterior pero me han cobrado los pendientes. Pagué unos 30 € extras el mes anterior y se han descontado 24,83€(conceptos fuera de base imponible) imagino que la diferencia será por el IVA. Y se han vuelto a cobrar 7,93€ +IVA de los servicios emoción de los últimos días.Screenshot 2023-02-10 12.26.49.pngScreenshot 2023-02-10 12.26.34.pngScreenshot 2023-02-10 12.25.49.png

Mensaje 13 de 25
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjsb23

 

El importe de las suscripciones cargado en la factura de Enero fue de 24.83€ y es el importe que se ha compensado.

 

En cuanto al cargo que aparece en la factura de Febrero, es posible que en el momento que se gestionó la reclamación, no fuera posible retrocederlo. Hemos generado una nueva reclamación de importes sobre la factura emitida en Febrero para que sea estudiada por el área responsable. Te enviamos el número de reclamación por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjsb23 

 

Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto a tu favor, te hemos enviado un mensaje privado con más información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjsb23 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas  desde nuestro último post.

¿Has recibido la devolución en tu cuenta ?

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
333 Visitas
mjsb23
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de mirar en el banco y no he recibido la devolución de los 7,93€+IVA

Mensaje 17 de 25
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjsb23

 

Nos quedamos con tu caso abierto hasta que nos confirmes el abono en tu cuenta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjsb23 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar el abono en tu cuenta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjsb23 

 

Seguimos a la espera de tu respuesta, por favor en el momento que dispongas del ingreso nos lo indicas.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjsb23 

 

Te informamos que ya nos consta emitida una factura rectificativa con el abono.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si lo has recibido.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjsb23

 

Hemos comprobado que el importe consta a tu favor pero aún no se ha producido la devolución. Para que podamos abrir una gestión solicitando la agilización de la devolución, necesitamos que nos confirmes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde estaba domiciliado el pago de Movistar.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjsb23 y gracias por confirmarnos el dato solicitado. 

 

Hemos procedido a realizar la gestión interna necesaria para agilizar la devolución del importe. Se encuentra en proceso y en cuanto finalice, recibirás la resolución del trámite por correo electrónico o SMS a través de los métodos de contacto que nos facilitaste anteriormente. 

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el ingreso. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
227 Visitas
mjsb23
Mi vida cambió con el ADSL

Confirmado hoy el ingreso de 7,92€+IVA.

Mensaje 24 de 25
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjsb23 

 

Gracias por confirmarnos que has recibido el ingreso 🙂


Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
203 Visitas