Recortar tarjeta micro sim para ponerla en un iphone 5s

jotacea72
Mi vida cambió con el ADSL
Recortar tarjeta micro sim para ponerla en un iphone 5s
Hola:
Me gustaría saber si en cualquier tienda Movistar pueden recortar mi tarjeta micro sim para convertirla en una tarjeta nano sim válida para un iphone5.
En caso de que sí lo hicieran, se conservarían todos los contactos? Cuanto cuesta recortar la tarjeta?
En caso de que no lo hicieran, ¿qué otras opciones tengo?. Si es una copia, la hacen en el momento?. Qué precio tiene el duplicado?
Gracias
Mensaje 1 de 3
1.686 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jotacea72!Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Debemos remitirte a la propia Tienda de Movistar para que te indique si realiza la conversión de microsim en nanosim, dado que no todas lo hacen. En caso de que encuentres una donde sí lo hagan conservarás la información de la tarjeta.

Si tienes que solicitar un duplicado de la tarjeta, te lo hace el Distribuidor y es prácticamente instantáneo. Debes salir de la tienda con tu nueva tarjeta. En este caso tiene coste de en torno a 7 € que pagarás en el propio distribuidor. No te aparece el cargo en factura.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.646 Visitas
jotacea72
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la información.
Un saludo
Mensaje 3 de 3
1.634 Visitas