Buenos días,
Necesito recuperar el PUK de mi móvil, que tengo que hacer?
Hola @belentrabazo y bienvenida a la Comunidad 🙂
Si tu móvil se ha quedado bloqueado, necesitas el código PUK para desbloquearlo. Si tu móvil es de contrato y quieres que te enviemos el PUK al móvil de otra persona (el de la otra persona puede ser de contrato o de tarjeta prepago), usa esta opción accediendo a este enlace.
Si tu móvil es de contrato o de tarjeta prepago, puedes conseguir el PUK en tu área privada.
Esperamos haberte ayudado, para cualquier duda al respecto por favor comunícate de nuevo con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram