Buenas, hace un tiempo, el 16 de Mayo exactamente, caducó mi saldo. Recargué hará un día o dos de nuevo mi saldo pero este no ha llegado aún, ni ningún mensaje. Actualmente no puedo recibir ni realizar llamadas, y mirando en foros he observado que dispongo de un plazo de 40 días para recargar el saldo sin perderlo, y 54 en total para recargarlo, el cual aún no ha transcurrido, sino solo 34 días desde entonces.
Me gustaría saber si es posible recuperar el número, y el saldo recargado en aquel momento. Gracias de antemano
Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
En el caso particular de que haya caducado el saldo, si recargas en los primeros 40 días, recupera el saldo
caducado, si no, los pierdes. saca bien las cuentas.
saludos
Hola @adrigf259
Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu tarjeta prepago y si es posible recuperar el nº de teléfono, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif).
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @adrigf259
La línea ya se encuentra en estado activo y con saldo, por lo que en principio no debería de haber ningún problema para emitir o recibir
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
El dia 8 de agosto 2013 (hace dos dias) se me caduco el saldo de la tarjeta de prepago que tenia 23,53 €.
Ahora no tengo saldo, pero si hago una recarga hoy de 5 € puedo recuperar los 23,53 €?
el numero de telefono esta caducado o tengo una fecha de limite hasta q recarge saldo?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Hola @Meritxell7
Puedes recuperar el saldo pero realiza la recarga lo más pronto posible, ya que el saldo tiene una validez de seis meses, si caduca luego dispones de un plazo de 40 días para recuperar el saldo, y en caso de que pasen 54 días y no realices recarga alguna, pierdes el número y también el saldo.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram