Recuperar número saldo caducado

adrigf259
Más integrado que la RDSI
Recuperar número saldo caducado

Buenas, hace un tiempo, el 16 de Mayo exactamente, caducó mi saldo. Recargué hará un día o dos de nuevo mi saldo pero este no ha llegado aún, ni ningún mensaje. Actualmente no puedo recibir ni realizar llamadas, y mirando en foros he observado que dispongo de un plazo de 40 días para recargar el saldo sin perderlo, y 54 en total para recargarlo, el cual aún no ha transcurrido, sino solo 34 días desde entonces.

 

Me gustaría saber si es posible recuperar el número, y el saldo recargado en aquel momento. Gracias de antemano

 

 

Mensaje 1 de 7
1.475 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.

En el caso particular de que haya caducado el saldo, si recargas en los primeros 40 días, recupera el saldo

caducado, si no, los pierdes. saca bien las cuentas.

saludos
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 7
1.463 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @adrigf259

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu tarjeta prepago y si es posible recuperar el nº de teléfono, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.456 Visitas
adrigf259
Más integrado que la RDSI
Problema solucionado, gracias 🙂
Mensaje 4 de 7
1.438 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @adrigf259

 

 

La línea ya se encuentra en estado activo y con saldo, por lo que en principio no debería de haber ningún problema para emitir o recibir Guiño

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.423 Visitas
Meritxell7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

El dia 8 de agosto 2013 (hace dos dias) se me caduco el saldo de la tarjeta de prepago que tenia  23,53 €.

 

 

Ahora no tengo saldo, pero si hago una recarga hoy de 5 € puedo recuperar los 23,53 €?

 

el numero de telefono esta caducado o tengo una fecha de limite hasta q recarge saldo?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.398 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Meritxell7

Puedes recuperar el saldo pero realiza la recarga lo más pronto posible, ya que el saldo tiene una validez de seis meses, si caduca luego dispones de un plazo de 40 días para recuperar el saldo, y en caso de que pasen 54 días y no realices recarga alguna, pierdes el número y también el saldo.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.384 Visitas