Renovación terminal sin haber cumplido la permanencia

jagarba
Yo probé el VDSL
Renovación terminal sin haber cumplido la permanencia

Buenas tardes,

Escribo porque me interesaría poder renovar mi terminal, cogiéndome un iPhone 5s. He estado mirando y en mi contrato pone que si no he cumplido mi permanencia, estoy obligado a pagar la cantidad mensual que firmé hasta qué la permanencia se acabe aunque cambie a una tarifa inferior.

Me interesaría que me dijeran si se podría hacer la renovación del terminal, con alguna finaciacion especial y cambiando de tarifa, a una que incluya 4G, y más mb de internet (ya sé que tengo la opción de mirar la opción renovar mi movil en tiendas movistar y movistar.es), pero me gustaría saber si tengo alguna oferta personalizada, incluso si pudiera tenerla aumentando mi permanencia con la compañía, a cambio de poder cambiar de tarifa y de terminal.

Me gustaría saberlo, puesto que incluso pagando la permanencia, otras compañias me ofrecen condiciones más ventajosas que las que ahora tengo, y si renuevo directamente el movil en la página, se me va el gasto mensual que rondaría unos 50€.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@jagarbaEmoticono feliz

 

 

Envíame un mensaje privado con tu número de teléfono, nombre, apellidos y dni. Para mirar lo que comentas.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
jagarba
Yo probé el VDSL

El sistema no me deja enviarte mp... Emoticono sorprendido

Mensaje 3 de 3
133 Visitas