Reserva iPhone 6 16 GB a traves de mi movistar

tonoarguelles
Yo probé el VDSL
Reserva iPhone 6 16 GB a traves de mi movistar

Buenos días:

Desde hace unos dos meses, estoy en lista de espera en la tienda de Movistar del Corte Ingles de mi localidad, para adquirir un Iphone 6 16 GB color oro. El día 20 de diciembre, a traves de la aplicación Mi Movistar, hice el pedido en la opción de Renovar mi movil y recibí un SMS diciendomé que lo enseñara en una tienda para obtener mi movil. La verdad es que lo he enseñado en unas cuantas tiendas y "les dá la risa", porque no hay disponibilidad.

La pregunta del millón: Para que sirve hacer la gestión a traves de la aplicación Mi Movistar? Lo logico sería que al hacer la reserva te lo enviasen a una tienda determinada y a tu nombre, no?

He llamado a movistar, y la verdad es que por primera vez, "nada amables" me dijeron que no se puede hacer nada, que debo esperar disponibilidad en tiendas. En el Corte Ingles, donde estoy en lista de espera, me dicen que no los reciben (dicen que estoy e número 2). En otras tiendas la lista de espera es grande. No hay ninguna solución. Porque otras compañias te lo mandan a casa y movistar ni siquiera a una tienda? Estamos abandonando la atención al cliente y la amablidad?

Espero que algún moderador pueda indicarme que debo hacer. O debo esperar a que salga el 6S o el 7, porque a este paso....

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tonoarguelles
Yo probé el VDSL

Vaya, parece que aquí también se ha abandonado un poquito la atención

¡¡Hay alguien!!!

Mensaje 2 de 5
234 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tonoarguelles 

 

 

Siento no poder indicarte una tienda en concreto en la que lo puedas localizar ya que como has comprobado, debido a la elevada demanda del iPhone 6 en diversos Distribuidores no hay stock actualmente de este equipo, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado 

 

Esperamos que se reciban más unidades en los próximos días y puedas conseguir tu teléfono.

 

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
tonoarguelles
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta TaniaN-movistar , pero lo que no acabo de entender y nadie me dice, es para que sirve reservarlo en la aplicación, si luego hay que ir a la tienda a hacer lista de espera, es decir, que no hay reserva. Pues entonces sugiero que movistar elimine ese tramite de su aplicación Mi movistar y deje de engañar a sus clientes. Creo que merecemos un poco de respeto.

 

Otras compañias te lo envian a casa por mensajería. Yo no digo que tengáis que hacer lo mismo, pero hombre, por lo menos que esa reserva sea de verdad, y que te lo envien a la tienda a tu nombre. Eso sería una reserva de verdad. Es que realmente esto es penoso.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
224 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tonoarguelles 

 

 

Hay usuarios en la Comunidad que nos comentan que sí han podido conseguir el terminal, ya sea de forma inmediata, o a través de una lista de espera. Por desgracia sí es cierto que algunos de vosotros todavía estais esperando a que en el Distribuidor se reciban más unidades, y te pido de nuevo disculpas por las molestias Emoticono avergonzado ya que desde aquí poco más podemos hacer.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas