Buenos días:
Desde hace unos dos meses, estoy en lista de espera en la tienda de Movistar del Corte Ingles de mi localidad, para adquirir un Iphone 6 16 GB color oro. El día 20 de diciembre, a traves de la aplicación Mi Movistar, hice el pedido en la opción de Renovar mi movil y recibí un SMS diciendomé que lo enseñara en una tienda para obtener mi movil. La verdad es que lo he enseñado en unas cuantas tiendas y "les dá la risa", porque no hay disponibilidad.
La pregunta del millón: Para que sirve hacer la gestión a traves de la aplicación Mi Movistar? Lo logico sería que al hacer la reserva te lo enviasen a una tienda determinada y a tu nombre, no?
He llamado a movistar, y la verdad es que por primera vez, "nada amables" me dijeron que no se puede hacer nada, que debo esperar disponibilidad en tiendas. En el Corte Ingles, donde estoy en lista de espera, me dicen que no los reciben (dicen que estoy e número 2). En otras tiendas la lista de espera es grande. No hay ninguna solución. Porque otras compañias te lo mandan a casa y movistar ni siquiera a una tienda? Estamos abandonando la atención al cliente y la amablidad?
Espero que algún moderador pueda indicarme que debo hacer. O debo esperar a que salga el 6S o el 7, porque a este paso....
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Vaya, parece que aquí también se ha abandonado un poquito la atención
¡¡Hay alguien!!!
Hola @tonoarguelles
Siento no poder indicarte una tienda en concreto en la que lo puedas localizar ya que como has comprobado, debido a la elevada demanda del iPhone 6 en diversos Distribuidores no hay stock actualmente de este equipo, te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Esperamos que se reciban más unidades en los próximos días y puedas conseguir tu teléfono.
Un saludo y muchas gracias por tu paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta TaniaN-movistar , pero lo que no acabo de entender y nadie me dice, es para que sirve reservarlo en la aplicación, si luego hay que ir a la tienda a hacer lista de espera, es decir, que no hay reserva. Pues entonces sugiero que movistar elimine ese tramite de su aplicación Mi movistar y deje de engañar a sus clientes. Creo que merecemos un poco de respeto.
Otras compañias te lo envian a casa por mensajería. Yo no digo que tengáis que hacer lo mismo, pero hombre, por lo menos que esa reserva sea de verdad, y que te lo envien a la tienda a tu nombre. Eso sería una reserva de verdad. Es que realmente esto es penoso.
Saludos
Hola @tonoarguelles
Hay usuarios en la Comunidad que nos comentan que sí han podido conseguir el terminal, ya sea de forma inmediata, o a través de una lista de espera. Por desgracia sí es cierto que algunos de vosotros todavía estais esperando a que en el Distribuidor se reciban más unidades, y te pido de nuevo disculpas por las molestias ya que desde aquí poco más podemos hacer.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+