Restringir llamadas 901, 902

ofiagro
Más integrado que la RDSI
Restringir llamadas 901, 902

Buenas

Últimamente me han cargado una burrada a un 901 y 902 y me gustaría que no me pasara de nuevo.

Haber como lo hago

Atentamente:

Angel

Mensaje 1 de 4
608 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @ofiagro

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder atender tu solicitud, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre y apellidos, DNI y número de línea a la cual quieres aplicarle la restricción) por mensaje privado.

 

Una vez los tengamos trasladaremos tu caso al departamento correspondiente.

 

Gracias.

 

Un saludo.

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
594 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @ofiagro

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos.

 

Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente para que atienda tu solicitud.

 

Gracias.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ofiagro

 

Te informamos que no es posible realizar la restricción de llamadas a números 901, 902 y 800 en la línea móvil contratada. 

 

Son números de información y, en el caso de los 902, la única forma de contactar con algunas empresas.

 

Un saludo

 

Inmaculada
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
549 Visitas