SABER SI TENGO CONTRATADO SERVICIO YAVOY EN MI LINEA

Highlighted
SABER SI TENGO CONTRATADO SERVICIO YAVOY EN MI LINEA

Buenas noches, creo que por error activé el servicio Yavoy en mi línea y quiero darlo de baja. Mandé mensaje al 2217 y me dice error. ¿Podéis ayudarmen por favor? Gracias

Mensaje 1 de 5
912 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: SABER SI TENGO CONTRATADO SERVICIO YAVOY EN MI LINEA

Hola @kokitin

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

La baja del yavoy la puedes solicitar a través de varias vías

 

  •  Enviando un SMS con la palabra BAJA al 2217 
  •  Llamando al 2217.


Un salu2 Emoticono feliz   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
908 Visitas
Highlighted
Re: SABER SI TENGO CONTRATADO SERVICIO YAVOY EN MI LINEA

Envío el mensaje pero me dice error. ¿Podéis comprobar si lo tengo activado por favor?

Mensaje 3 de 5
905 Visitas
Highlighted
Re: SABER SI TENGO CONTRATADO SERVICIO YAVOY EN MI LINEA

Hola @kokitin

 

He visto que me has enviado el mp, tan pronto como pueda lo compruebo y te informo.

 

Un salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
900 Visitas
Highlighted
Re: SABER SI TENGO CONTRATADO SERVICIO YAVOY EN MI LINEA

Hola @kokitin

 

Acabo de ver el mp, pero para poder comprobar los datos me tienes que enviar el Nº y el Nif Guiño. Gracias.

 

Un salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
895 Visitas