SIQME_DEP_SUS299

Sergiosos
Más integrado que la RDSI
SIQME_DEP_SUS299
Viendo la proxima factura de mi movil, veo que aparece un importe de 2,99€ en concepto de SIQME_DEP_SUS299, que se supone que contrate el 26 de junio y a las 3 de la madrugada. Por favor, necesitaria que me ayudaran a anular este servicio, ya que ni lo he contratado, ni me interesa.
Gracias
Mensaje 1 de 3
145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Sergiosos:

La información sobre el funcionamiento de este tipo de servicios, puedes localizarla en este enlace .. En todo caso, si quieres puedes enviarme un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.

Salu2 Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Sergiosos Guiño

Ya está Emoticono sacando la lengua .. Acabamos de tramitar la baja de la suscripción en la que figuraba registrada la línea y por otro lado, suspendimos el servicio de Pagos Movistar.. Y así de ahora en adelante ya no recibirás más este tipo de cargos Emoticono feliz

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
117 Visitas