SMS del 215652

EA_66
Más integrado que la RDSI
SMS del 215652

Hola me puedes ayudar he recebido el SMS :Movistar info: Porta 484097661615 se ejecutara el 17/12/2015, 14.00.

Cancelacion en horario laboral excepto sabados, hasta 24h antes o 26 si se reutiliza acceso.

 

No pedi nada a movistar o que isto? 

gracias saludos

EA66

Mensaje 1 de 7
472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  EA_66Highlighted Nos puedes enviar por privado los datos (nif, nombre y teléfono) para poder revisarlo, pero por los plazos que nos indicas puedes contactar con el número gratuito de atención al cliente llamando al 1004.
 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola EA_66

 

Lo revisamos para poder informarte a la mayor brevedad

 

saludos

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
446 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Te estás portando desde movistar a otra compañía?

Mensaje 4 de 7
445 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @EA_66!Emoticono feliz

Recibido mensaje con tus datos.

Hemos de indicarte que no nos consta que se esté tramitando ninguna portabilidad en las líneas que están a tu nombre en Movistar.

Desconocemos el motivo de ese mensaje que te llega, pero no nos consta ninguna solicitud en curso.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos.Emoticono muy feliz


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
439 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @EA_66!Guiño

Como no hemos obtenido respuesta por tu parte entendemos que hemos aclarado tu duda.

Ninguna de tus líneas ha portado a otra compañía en le fecha que se te indciaba en el sms...



Saludos.Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
421 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @EA_66!Emoticono feliz

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
410 Visitas