Hola,
He estado revisando mi consumo de este mes en el móvil y me he llevado una sorpresa con la cantidad que me van a facturar en la próxima factura.
Me aparecen 18€ de mensajes SMS a ese dichoso número en bloques de 3 del siguiente modo:
1 SMS a 0,15
1 SMS a 0,15
1 SMS a 5,70
No tengo constancia de haber enviado ninguno de estos mensajes y tras buscar en Google he visto que hay varios usuarios afectados por estos "chorizos"
Por favor, algún comercial puede echar un vistazo a estos detalles de mi facturación y explicarme qué puede haber pasado.
Asimismo agradecería que me bloquearan si fuera posible este tipo de SMS's en mi línea.
Muchas gracias anticipadas,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @palotero
Puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de móvil en el que se te cargan esos mensajes, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palotero
Se ha solicitado la restricción de este tipo de mensajería para que no se puede acceder más a ella. También vas a tener la anulación de los importes cobrados en la próxima factura.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchas gracias Ana por tu rápida resolución.
En la Consulta de Consumo de este mes siguen apareciendo los 18 euros, me imagino que hasta que no se emita la factura no se normalizará este dato.
De nuevo muchas gracias por todo
Un saludo,
Hola @palotero
De nada, siempre intentamos ayudaros en todo lo posible en cuanto podemos. Lo que comentas del consumo ya lo he comunicado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me ha pasado lo mismo. He recibido la factura y hay un mensaje entrante de este número por importe de 5.70€ y 4 mensajes salida por importe de 0.15 cada uno y yo no he realizado estos mensajes ni he recibido uno que encima me cobran casi 6 euros. Alguien me puede ayudar?
Buenas he recibido dos facturas de la compañía movistar añanadiendo en la facturación sms premiums no realizados al numero 997996. Me puesto en contacto con la compañía para intentar solucionar este problema con los sms no realizados y aun estoy esperando la respuesta de la compañía habiendo transcurrido una semana desde la primera comunicación. Atravez del telefono no saben decir a quien corresponde dicho sms y número. Gracias por su atención. Espero Respuesta de la comunidad movistar.
Ayer recibí la factura y hoy he visto el detalle de llamadas y cuál es mi sorpresa que veo unos sms al 997996 que yo no he realizado. 3 mensajes emitidos popr importe de 0.15 cada uno y un mensaje recibido por 5.70 €. Por favor, ayudadme para saber como bloquear este tipo de llamadas y cómo me pueden devolver el dinero. Muchas gracias
Hola @MaríaJosé49
Bienvenida a La Comunidad!!
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos y ver si te puedo ayudar.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-07-2013 18:01
Editado 31-07-2013 18:01
Hola @egs
Bienvenido a La Comunidad!!
Pues lo mismo te digo, también me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar tu caso y ayudarte
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-08-2013 8:21
Editado 01-08-2013 8:21
movil:6xxxxxxxxxx Nif:xxxxxxxxxxx
Editado por seguridad.
Buenas tardes.
En la factura del mes de Agosto de 2013 veo un importe elevado de unos mensajes a los numeros 997996,997677,997006 a nombre de EG Telec, Espabit y IMC SLNE por importes de 0.15€ y 5.70€.
Yo no he solicitado esos servicios y ademas me gustaria saber como restringir esos servicios para que no se vuelvan a producir.
En la actualidad Movistar me tienen bloqueado los servicios SMS, MMS y Datos por ese motivo.
En el 1004 no me ayudan ni me explican como solucionarlo.
Por favor, diganme como puedo proceder.
Un saludo y gracias.
Hola @egs
Te he activado una restricción de mensajería premium en tu línea para evitar enviar y recibir este tipo de mensajes y te he realizado el abono, lo recibirás en la póxima factura
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias YoliG. Con gente como tu, da gusto.
Saludos
Editado 02-08-2013 18:07
Editado 02-08-2013 18:07
Hola @egs
Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!!
Buen finde!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
He recibido el cobro de la factura de este mes y cuál es mi sorpresa que me han cobrado por envió y recepción de sms Premium a un numero 997996 los cuales yo no tengo constancia de haber realizado. Posteriormente he revisado el consumo actual y está pasando lo mismo con el proximo mes
Todo esto me sorprende puesto que hace unos meses cuando puse internet en el móvil, solicite explícitamente que se restringieran el envió y recepción de sms Premium y las llamadas a números especiales
Por favor, me podéis revisar las restricciones y decirme que ha podido pasar por que yo no he realizado ningún envió a esos números, ni he recibido ningún sms.
Muchas gracias. Un saludo
Editado 05-08-2013 11:18
Editado 05-08-2013 11:18
Insisto, alguien de Movistar me puede echar una mano con esto, en el 1004 siguen sin darme solucion alguna.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el 01-08-2013 18:36
Buenas tardes.
En la factura del mes de Agosto de 2013 veo un importe elevado de unos mensajes a los numeros 997996,997677,997006 a nombre de EG Telec, Espabit y IMC SLNE por importes de 0.15€ y 5.70€.
Yo no he solicitado esos servicios y ademas me gustaria saber como restringir esos servicios para que no se vuelvan a producir.
En la actualidad Movistar me tienen bloqueado los servicios SMS, MMS y Datos por ese motivo.
En el 1004 no me ayudan ni me explican como solucionarlo.
Por favor, diganme como puedo proceder.
Un saludo y gracias.
Hola @PACHIGARCIA
He realizado las comprobaciones y te he enviado un mp con la información.Cuando puedas echale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-08-2013 12:03
Editado 11-08-2013 12:03
Hola @suk3rman
Veo que te ha contestado mi compañera Karina en este hilo, así que tienes que esperar a la resolución del expediente, de todas formas te comento, evita duplicar los post, debido a las Normas del foro, ya que ralentiza nuestro trabajo.
Gracias por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu interes YoliG, pero como llevo casi un mes esperando y nadie me da solucion, me veo en la obligacion de repetirlo hasta que alguien me haga caso y lo solucione.
No creo que un post de mas ralentice el trabajo, porque mi apreciacion es que el trabajo no se esta haciendo, lo estoy intentando de todas las maneras que conozco y Movistar no ayuda a ello, ni en el 1004 ni ahora en este foro.
La paciencia tiene un limite, no puedo esperar eternamente pues la linea me es necesaria por trabajo.
Ya que Movistar no propone solucion a mi caso, propondre yo la solucion, presentar reclamacion ante la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones y cambiar de compañia por ineptitud de Movistar.
Gracias.
P.D.: Espero que en Movistar no exista censura y que todos los visitantes del post puedan comprender como funciona Movistar.
porfavor q alguien me ayude a prisa e recivido dos mensajes de 997966 sin haberlo dado de alta ni nada y me han kitado 7.26€ me podrian ayudar a recuperar ese dinero porfavor alguien sabe k hacer?
Buenos días, @adri25!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos,nº de teléfono, nombre y nif, y lo comprobamos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Tengo un problema ya reportado por otros usuarios. Me han cobrado 7.26€ EN UN SMSpremium del 997996 (EG TeleC) que no he mandado.
Les mande BAJA pero no me han contestado.
¿ Me puede alguien aconsejar qué hacer ?
¿ Hay posibilidad de que se me abonen esos importes ?
¿Puedo restringir el numero?
Gracias
Hola @wally100!
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
He estado mirando mi consumo de este mes y me han cobrado 7,26€ por cada mensaje premiun del 997996 y ya me han enviado 2 o 3 mas. Y ni siquiera me he dado de alta.
Yo no he solicitado esos servicios y además me gustaria saber como restringir esos servicios para que no se vuelvan a producir. Alguien me puede ayudar por favor?