SMS's Premium al 997996 que NO HE ENVIADO

palotero
Yo probé el VDSL
SMS's Premium al 997996 que NO HE ENVIADO

Hola,

He estado revisando mi consumo de este mes en el móvil y me he llevado una sorpresa con la cantidad que me van a facturar en la próxima factura.

Me aparecen 18€ de mensajes SMS a ese dichoso número en bloques de 3 del siguiente modo:

1 SMS a 0,15

1 SMS a 0,15

1 SMS a 5,70

 

No tengo constancia de haber enviado ninguno de estos mensajes y tras buscar en Google he visto que hay varios usuarios afectados por estos "chorizos"

 

Por favor, algún comercial puede echar un vistazo a estos detalles de mi facturación y explicarme qué puede haber pasado.

Asimismo agradecería que me bloquearan si fuera posible este tipo de SMS's en mi línea.

 

Muchas gracias anticipadas,

Un saludo

Mensaje 1 de 40
1.868 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @palotero

 

Puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de móvil en el que se te cargan esos mensajes, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.679 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @palotero

 

Se ha solicitado la restricción de este tipo de mensajería para que no se puede acceder más a ella. También vas a tener la anulación de los importes cobrados en la próxima factura.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
1.659 Visitas
palotero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias Ana por tu rápida resolución.

 

En la Consulta de Consumo de este mes siguen apareciendo los 18 euros, me imagino que hasta que no se emita la factura no se normalizará este dato.

 

De nuevo muchas gracias por todo

Un saludo,

 

Mensaje 4 de 40
1.647 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @palotero

 

De nada, siempre intentamos ayudaros en todo lo posible en cuanto podemos. Lo que comentas del consumo ya lo he comunicado.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
1.636 Visitas
egs
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo. He recibido la factura y hay un mensaje entrante de este número por importe de 5.70y 4 mensajes salida por importe de 0.15 cada uno y yo no he realizado estos mensajes ni he recibido uno que encima me cobran  casi 6 euros. Alguien me puede ayudar?

Mensaje 6 de 40
1.629 Visitas
MaríaJosé49
Más integrado que la RDSI

Buenas he recibido dos facturas de la compañía movistar añanadiendo en la facturación sms premiums no realizados al numero 997996. Me puesto en contacto con la compañía para intentar solucionar este problema con los sms no realizados y aun estoy esperando la respuesta de la compañía habiendo transcurrido una semana desde la primera comunicación. Atravez del telefono no saben decir a quien corresponde dicho sms y número. Gracias por su atención. Espero Respuesta de la comunidad movistar.

Mensaje 7 de 40
1.586 Visitas
egs
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ayer recibí la factura y hoy he visto el detalle de llamadas y cuál es mi sorpresa que veo unos sms al 997996 que yo no he realizado. 3 mensajes emitidos popr importe de 0.15 cada uno y un mensaje recibido por 5.70 €. Por favor, ayudadme para saber como bloquear este tipo de llamadas y cómo me pueden devolver el dinero. Muchas gracias

 

Mensaje 8 de 40
1.573 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MaríaJosé49 

 

Bienvenida a La Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos y ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
1.559 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @egs

 

Bienvenido a La Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Pues lo mismo te digo, también me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar tu caso y ayudarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
1.557 Visitas
MaríaJosé49
Más integrado que la RDSI

movil:6xxxxxxxxxx Nif:xxxxxxxxxxx

 

 

 

Editado por seguridad.

Mensaje 11 de 40
1.531 Visitas
suk3rman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

En la factura del mes de Agosto de 2013 veo un importe elevado de unos mensajes a los numeros 997996,997677,997006 a nombre de EG Telec, Espabit y IMC SLNE por importes de 0.15€ y 5.70€.

Yo no he solicitado esos servicios y ademas me gustaria saber como restringir esos servicios para que no se vuelvan a producir.

 

En la actualidad Movistar me tienen bloqueado los servicios SMS, MMS y Datos por ese motivo.

En el 1004 no me ayudan ni me explican como solucionarlo.

Por favor, diganme como puedo proceder.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 12 de 40
1.513 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @egs

 

Te he activado una restricción de mensajería premium en tu línea para evitar enviar y recibir este tipo de mensajes y te he realizado el abono, lo recibirás en la póxima facturaEmoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
1.509 Visitas
egs
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias YoliG. Con gente como tu, da gusto.

Saludos

Mensaje 14 de 40
1.481 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @egs 

 

Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Buen finde!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
1.453 Visitas
PACHIGARCIA
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

He recibido el cobro de la factura de este mes y cuál es mi sorpresa que me han cobrado por envió y recepción de sms Premium a un numero 997996 los cuales yo no tengo constancia de haber realizado. Posteriormente he revisado el consumo actual y está pasando lo mismo con el proximo mes

 

Todo esto me sorprende puesto que hace unos meses cuando puse internet en el móvil, solicite explícitamente que se restringieran el envió y recepción de sms Premium y las llamadas a números especiales

 

Por favor, me podéis revisar las restricciones y decirme que ha podido pasar por que yo no he realizado ningún envió a esos números, ni he recibido ningún sms.

 

 

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 16 de 40
1.429 Visitas
suk3rman
Yo probé el VDSL

Insisto, alguien de Movistar me puede echar una mano con esto, en el 1004 siguen sin darme solucion alguna.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes.

 

En la factura del mes de Agosto de 2013 veo un importe elevado de unos mensajes a los numeros 997996,997677,997006 a nombre de EG Telec, Espabit y IMC SLNE por importes de 0.15€ y 5.70€.

Yo no he solicitado esos servicios y ademas me gustaria saber como restringir esos servicios para que no se vuelvan a producir.

 

En la actualidad Movistar me tienen bloqueado los servicios SMS, MMS y Datos por ese motivo.

En el 1004 no me ayudan ni me explican como solucionarlo.

Por favor, diganme como puedo proceder.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 17 de 40
1.401 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @PACHIGARCIA

 

He realizado las comprobaciones y te he enviado  un mp con la información.Cuando puedas echale un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
1.354 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @suk3rman 

 

Veo que te ha contestado mi compañera Karina en este hilo, así que tienes que esperar a la resolución del expediente, de todas formas te comento, evita duplicar los post, debido a las Normas del foro, ya que ralentiza nuestro trabajo.

 

Gracias por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
1.315 Visitas
suk3rman
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes YoliG, pero como llevo casi un mes esperando y nadie me da solucion, me veo en la obligacion de repetirlo hasta que alguien me haga caso y lo solucione.

No creo que un post de mas ralentice el trabajo, porque mi apreciacion es que el trabajo no se esta haciendo, lo estoy intentando de todas las maneras que conozco y Movistar no ayuda a ello, ni en el 1004 ni ahora en este foro.

La paciencia tiene un limite, no puedo esperar eternamente pues la linea me es necesaria por trabajo.

 

Ya que Movistar no propone solucion a mi caso, propondre yo la solucion, presentar reclamacion ante la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones y cambiar de compañia por ineptitud de Movistar.

 

Gracias.

 

P.D.: Espero que en Movistar no exista censura y que todos los visitantes del post puedan comprender como funciona Movistar.

Mensaje 20 de 40
1.305 Visitas
adri25
Más integrado que la RDSI

porfavor q alguien me ayude a prisa e recivido dos mensajes de 997966 sin haberlo dado de alta ni nada y me han kitado 7.26€ me podrian ayudar a recuperar ese dinero porfavor alguien sabe k hacer?Emoticono avergonzado

Mensaje 21 de 40
1.260 Visitas
Isa.P-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @adri25!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos,nº de teléfono, nombre y nif,  y lo comprobamos

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
1.233 Visitas
wally100
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Tengo un problema ya reportado por otros usuarios. Me han cobrado 7.26€ EN UN SMSpremium del 997996 (EG TeleC) que no he mandado.

 

Les mande BAJA pero no me han contestado.

 

¿ Me puede alguien aconsejar qué hacer ?

¿ Hay posibilidad de que se me abonen esos importes ?

¿Puedo restringir el numero?

 

Gracias

Mensaje 23 de 40
1.172 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @wally100!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
1.398 Visitas
elev21
Más integrado que la RDSI

Hola.

He estado mirando mi consumo de este mes y me han cobrado 7,26€ por cada mensaje premiun del 997996 y ya me han enviado 2 o 3 mas. Y ni siquiera me he dado de alta.

Yo no he solicitado esos servicios y además me gustaria saber como restringir esos servicios para que no se vuelvan a producir. Alguien me puede ayudar por favor?

Mensaje 25 de 40
1.369 Visitas