SUBSCRIPCION PLAYUP - BAJA INMEDIATA

erika1980
Más integrado que la RDSI
SUBSCRIPCION PLAYUP - BAJA INMEDIATA
Buenas tardes, el día 20 de junio me llegaron dos SMS de Movistar diciendo que me he suscrito a un servicio y que me cobraran automáticamente todas las semanas 3.50 EUROS, dice que se llama PLAYUP.

Yo no me he suscrito absolutamente a nada, NO he autorizado está suscripción, ¿a que deben estos SMS? 

Por favor, den de baja el servicio y no me pasen cargo alguno.

Gracias de antemano y saludos cordiales. 

Mensaje 1 de 5
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @erika1980, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("Playup", encargado de ofrecer radio musical personalizada en streaming de alta calidad), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).

   Señalar que (a fin de agilizar la gestion), puedes contactar directamente, si asi lo deseas, con el proveedor encargado de comercializar "PLAYUP" (DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.), para reclamar de forma rapida y facil la devolucion de los importes cobrados (solo las dos siguientes primeras opciones) o bien solicitar la baja (validas todas las opciones):

   -Enviando un escrito a la direccion de correo electronico attcliente@donlined.com

   -Llamando directamente al numero de telefono gratuito 900 907 110

   -Clicando en el SMS de confirmacion para ver tus credenciales de inicio y posteriormente dirigiendote a la parte inferior central de la web http://www.playup.es/ayudaPortalWifi; una vez aqui, pulsa sobre Cancelacion (a continuacion, toca en el boton de baja automatica) e introduce tu usuario y contraseña, teniendo en cuenta que el usuario es el numero de telefono con el que has contratado el servicio y el pass, el que has recibido en el sms de contratacion anterior). Tambien puedes ejecutar la baja directamente, pinchando aqui.

   -A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, asi como la que nos ocupa (tras la cancelacion de la suscripcion recibiras un SMS, informandote sobre la correcta ejecucion de la baja). Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

   Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erika1980

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Vemos que te ha respondido @thonio (gracias por tu aportación) muy correctamente, no tenemos nada más que añadir.

 

Para trasladar la gestión necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de la incidencia.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi
 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erika1980

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erika1980

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Un saludo

Margarita




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