Buenas tardes, en DICIEMBRE de 2017, hice una portabilidad con Movistar. Me dijeron en tienda, que no tendia permanencia, ¿Como puedo saber eso? Saqué un terminal, pagando a plazos. ¿Aún así podria irme de Movistar y seguir pagando el terminal?
Muchas gracias,
Un cordial saludo
Editado 10-02-2017 16:42
Editado 10-02-2017 16:42
raulgp90 escribió:Buenas tardes, en DICIEMBRE de 2017, hice una portabilidad con Movistar. Me dijeron en tienda, que no tendia permanencia, ¿Como puedo saber eso? Saqué un terminal, pagando a plazos. ¿Aún así podria irme de Movistar y seguir pagando el terminal?
Muchas gracias,
Un cordial saludo
Hola @raulgp90:
¿Querrás decir Diciembre de años anteriores, del 2015 o del 2016? Diciembre 2017 aún no ha llegado.
Lo que expones, puedes verlo en Mi Movistar. Creo recordar y haber visto en fuentes de prensa que Movistar había quitado la permanencia por adquirir terminales, aunque no estoy muy seguro puesto que no tengo experiencia sobre Movistar en este asunto.
Saludos.
Noelo.
Editado 10-02-2017 17:06
Editado 10-02-2017 17:06
raulgp90 escribió:
Si si, perdón fue en 2016 jeje.
Entro en MI MOVISTAR, en el apartado de compromisos y permanencias, me sale lo siguiente: TE INFORMAMOS DE QUE ACTUALMENTE NO HAY DATOS QUE MOSTRAR.
Pues eso quiere decir que no tienes permanencia @raulgp90 si te sale que no hay datos que mostrar. Te han ofertado ese terminal sin permanencia (como te dije en el anterior post) sobre lo que yo me enteré en fuentes de prensa de las permanencias en Movistar.
Saludos.
Noelo.
raulgp90 escribió:
Claro, pero si me voy. ¿Podré seguir pagando el terminal mensualmente? Es la duda que tengo. Muchas gracias por responder.
Un saludo
Me parece que hay que seguir siendo cliente de Movistar, sino en caso de cambiarte de compañía, te cobrarán la totalidad de lo que falté por pagar. Además no se si te informaron que ahora los pagos a plazos de Movistar tienen intereses, aunque ha hábido también algunas ofertas puntuales de terminales sin intereses.
No obstante, espera que algún comercial te confirme la duda que expones, puesto que no tengo mucha idea la verdad.
Saludos.
Noelo.
Bienvenido a la Comunidad @raulgp90
Si al seleccionar Permanencia, no te aparecen datos de fecha de permanencia, es debido a que no tienes
Gracias @Noelo por tu colaboración y tus aportaciones;)
Respecto al pago a plazos del terminal, si te das de baja en Movistar, el cobro de las cuotas de financiación pasará a Telefónica Consumer Finance quien mantendrá la financiación en las cuotas y plazos, pero en una factura independiente de Movistar.
Saludos a los dos:)
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @raulgp90
Como te indica mi compañera Mercedes, si te das de baja de Movistar y queda pendiente todavía la financiación de un terminal, el cobro de las cuotas será gestionado directamente por la financiera, Telefónica Consumer Finance, que debe mantener las condiciones de la financiación.
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram