Seguir movistar plus pero hacer un cambio número teléfono

DJMUTI
Más integrado que la RDSI
Seguir movistar plus pero hacer un cambio número teléfono

No tengo permanencia tengo fusión lo que quiero es pasar mi numero teléfono a yoigo por causa 20 gigas y pasar un número de teléfono que tengo en vodafone de contrato sería quitar un número y poner otro en Movistar un cambio. Se puede hacer?

Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DJMUTI
Más integrado que la RDSI

Tengo movistar fusión sin permanencia, mi problema es que quiero sacar mi linea de movil para pasar con portabilidad a otra cía por causa que con 3 gigas de datos no tengo suficiente, y pasar portabilidad un numero telefono que tengo en vodafone a movistar, seria un cambio saco una linea pero entro otra para continuar con movistar fusicon. Me gustaria saber como lo puedo hacer. Un saludo

Mensaje 2 de 3
157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DJMUTI

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Solicitamos no abrir mas de un hilo por la misma consulta ya que retrasa la respuesta de los moderadores a los usuarios

 

Te facilito enlace a las Normas de la Comunidad para que las puedas leer cuando dispongas de un momento

 

 

En Fusión se puede modificar la línea móvil principal de Fusión.

En este caso, tendrías que portar la línea móvil que deseas incluir en Fusión, una vez que esa nueva línea se encuentre en Movistar, pasarla a Fusión y luego ya puedes solicitar la portabilidad de la línea actual de Fusión a otro operador si así lo deseas.

Desde este enlace puedes solicitar la portabilidad hacia Movistar con oferta de terminal, si ya dispones de terminal, puedes solicitar la portabilidad solo con tarifa desde aquí.

Tienes que elegir la tarifa que deseas activar hasta que se la línea se incluya en Fusión

 

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas