Seguro movil.

Josema
Yo probé el VDSL
Seguro movil.

¿Alguien me puede confirmar la no renovacion de mi seguro movil que me cumple el año dentro de poco?.

 

 Gracias.

Mensaje 1 de 3
135 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josema

 

 

Para ayudarte a comprobarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
118 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josema

 

 

Por lo que compruebo, se solicitó la cancelación de la próxima renovación del seguro el 3 de Septiembre del año pasado. Como el seguro se contrató el 30 de Julio del 2013, la renovación que se ha cancelado es la que estaba prevista para el 30 de Julio de este año. Te lo comento porque hasta esa fecha el seguro lo vas a seguir teniendo vigente pero a partir del 30 de Julio dejará de estar asociado a tu terminal.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
106 Visitas