Buenas tardes,
Estoy intentando hacer uso del servicio 22746 para activar o desactivar sms en las tarjetas multisim y el servicio no esta funcionado, pongo este post ya que en el número 1004 nadie sabe de que le estoy hablando. Por favor, ¿me podéis decir algo al respecto por aquí?
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @sputnik_1985
Hemos revisado por casos anteriores que la linea seria la acabada en 24. Si es así, ¿Cuándo envías el mensaje te sale algún error?¿Te ocurre en todas las líneas?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas, cuando envío el mensaje no sale error y no llega ningún mensaje de confirmación como ocurría hace unos meses. Pasa con 2 de las multisim que he probado.
Buenos días @sputnik_1985,
Gracias por ampliarnos la información, prueba por favor dicho envio de sms al remitente 22746 con la palabra ALTA o BAJA (escrita en mayúsculas) desde la linea principal del servicio Multisim. Por otro lado, ¿Puedes enviar con ella sms a otros números de teléfono? Te hemos enviado un sms de pruebas desde número corto 1002 que tendrías que recibir en la linea principal, indícanos por favor si te llega de forma correcta.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Pero no entiendo, la linea principal funciona correctamente, donde yo quiero dar de alta o de baja los sms es en las 3 tarjetas multisim adicionales. La principal no quiero tocarla.
Concretamente quiero hacer lo que dice en las especificaciones del servicio desde la tarjeta que quiero activar o desactivar.
"
Esta selección se puede gestionar llamando al 1004 o 900 101 010 si eres Autónomo, o enviando un SMS al 22746 con el texto ALTA o BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar. Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada.
"
Editado 28-04-2022 17:36
Editado 28-04-2022 17:36
Hola @sputnik_1985
Pasamos tu consulta con los compañeros comerciales para poder revisar las funciones de configuración de multisim. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Hola @sputnik_1985
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de la línea móvil en la que tienes activado el servicio Multisim.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sputnik_1985
Hemos recibido los datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @sputnik_1985
Para poder configurar el servicio Multisim es necesario realizar una gestión administrativa previa.
Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes y te mantendremos informado sobre el progreso.
Un saludo
Tere
Hola @sputnik_1985
Te informamos de que la gestión administrativa interna ha finalizado.
Los SMS están dados de alta en las tres tarjetas del servicio MultiSIM. ¿Puedes probar a realizar la configuración?
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
Buenos días,
No se si no me he explicado bien, yo no he pedido que vosotros me hagáis ninguna gestión, de hecho tenia desactivados los mensajes en una de las tarjetas multisim y según decís me lo habéis vuelto a activar.
Lo que yo estoy reclamando es que funcione el servicio del 22746 que no me esta funcionando para hacerlo de manera autónoma en el momento que lo necesite. Por favor, me podéis dar una solución a lo que os solicito.
Muchas gracias
Hola @sputnik_1985
¿Puedes comprobar si ya puedes acceder a realizar las modificaciones a través del 22746?
Un saludo
Gema
Buenas tardes, he probado con una tarjeta y ya funciona el servicio. ¿ Cual era el problema?
Muchas gracias
Hola @sputnik_1985
Era necesario realizar un proceso administrativo interno para solucionar la incidencia. En el momento que la gestión ha finalizado, ha quedado solucionado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Entendido, muchas gracias por la resolución y vuestro tiempo.
Un saludo
Hola @sputnik_1985
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia