Servicio 22746 Multisim ALTA/BAJA SMS

sputnik_1985
Yo probé el VDSL
Servicio 22746 Multisim ALTA/BAJA SMS

Buenas tardes, 

 

Estoy intentando hacer uso del servicio 22746 para activar o desactivar sms en las tarjetas multisim y el servicio no esta funcionado, pongo este post ya que en el número 1004 nadie sabe de que le estoy hablando. Por favor, ¿me podéis decir algo al respecto por aquí?

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 17
621 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sputnik_1985

 

Hemos revisado por casos anteriores que la linea seria la acabada en 24. Si es así,  ¿Cuándo envías el mensaje te sale algún error?¿Te ocurre en todas las líneas?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
608 Visitas
sputnik_1985
Yo probé el VDSL

Hola buenas, cuando envío el mensaje no sale error y no llega ningún mensaje de confirmación como ocurría hace unos meses. Pasa con 2 de las multisim que he probado.

Mensaje 3 de 17
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sputnik_1985,

 

Gracias por ampliarnos la información, prueba por favor dicho envio de sms al remitente 22746 con la palabra ALTA o BAJA (escrita en mayúsculas) desde la linea principal del servicio Multisim. Por otro lado, ¿Puedes enviar con ella sms a otros números de teléfono? Te hemos enviado un sms de pruebas desde número corto 1002 que tendrías que recibir en la linea principal, indícanos por favor si te llega de forma correcta.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
573 Visitas
sputnik_1985
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Pero no entiendo, la linea principal funciona correctamente, donde yo quiero dar de alta o de baja los sms es en las 3 tarjetas multisim adicionales. La principal no quiero tocarla.

Concretamente quiero hacer lo que dice en las especificaciones del servicio desde la tarjeta que quiero activar o desactivar.
"
Esta selección se puede gestionar llamando al 1004 o 900 101 010 si eres Autónomo, o enviando un SMS al 22746 con el texto ALTA o BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar. Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada.

"

Mensaje 5 de 17
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sputnik_1985 

 

Pasamos tu consulta con los compañeros comerciales para poder revisar las funciones de configuración de multisim. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sputnik_1985

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de la línea móvil en la que tienes activado el servicio Multisim.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
520 Visitas
sputnik_1985
Yo probé el VDSL

Hola Natalia, te la acabo de hacer llegar.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 17
506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sputnik_1985

 

Hemos recibido los datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sputnik_1985

 

Para poder configurar el servicio Multisim es necesario realizar una gestión administrativa previa.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes y te mantendremos informado sobre el progreso.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sputnik_1985

 

Te informamos de que la gestión administrativa interna ha finalizado.

 

Los SMS están dados de alta en las tres tarjetas del servicio MultiSIM. ¿Puedes probar a realizar la configuración? 

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
432 Visitas
sputnik_1985
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

No se si no me he explicado bien, yo no he pedido que vosotros me hagáis ninguna gestión, de hecho tenia desactivados los mensajes en una de las tarjetas multisim y según decís me lo habéis vuelto a activar.

Lo que yo estoy reclamando es que funcione el servicio del 22746 que no me esta funcionando para hacerlo de manera autónoma en el momento que lo necesite. Por favor, me podéis dar una solución a lo que os solicito. 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 17
421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sputnik_1985

 

¿Puedes comprobar si ya puedes acceder a realizar las modificaciones a través del 22746?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
408 Visitas
sputnik_1985
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he probado con una tarjeta y ya funciona el servicio. ¿ Cual era el problema?

Muchas gracias

Mensaje 14 de 17
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sputnik_1985

 

Era necesario realizar un proceso administrativo interno para solucionar la incidencia.  En el momento que la gestión ha finalizado, ha quedado solucionado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
393 Visitas
sputnik_1985
Yo probé el VDSL

Entendido, muchas gracias por la resolución y vuestro tiempo.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 17
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sputnik_1985

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
379 Visitas