Servicio Pagos Online crear cuenta

JulioVegas
Yo probé el VDSL
Servicio Pagos Online crear cuenta

Buenas tardes:

Mi mujer se ha dado de alta en un servicio de cocina llamado Superchef de forma involuntaria. Quiero registrarme en Pagos Online para ver el mismo y hasta cuánto dura (ya que lo ha pagado, que lo aproveche).

Intento darme de alta (tanto yo como ella) en la página de crear la cuenta https://pagosonline.movistar.es/portal/customer-signup

Y por más que lo intento, no para de aparecer el siguiente mensaje "Se ha producido un error. Por favor, intenta de nuevo." ¿Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 8
853 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioVegas

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
838 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioVegas

Comprobamos que efectivamente, con fecha 29/07 se ha activado el servicio de pago online "Superchef". Nos consta que esta suscripción es mensual y que tiene un coste de 11,99€. 

Si no estás conforme con la misma y deseas que tramitemos la baja de la suscripción y reclamemos el importe podemos gestionarlo desde la Comunidad. 

Si lo prefieres puedes gestionarlo a través de https://pagosonline.movistar.es/

Quedamos pendientes de que nos indiques si deseas que tramitemos la baja de la suscripción y la reclamación de la misma. 

Un saludo

Marisa

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
803 Visitas
JulioVegas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marisa:

Quiero que lo deis de baja y reclameis el importe, por favor

Mensaje 4 de 8
785 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioVegas

Vamos a gestionarlo y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
784 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioVegas

Hemos solicitado tanto el bloqueo del servicio como la devolución del importe. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
778 Visitas
JulioVegas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra atención

Mensaje 7 de 8
735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioVegas

Nos confirmar que la reclamación que hemos tramitado ha sido resuelta de manera favorable. Por lo que se procede a la cancelación de las suscripciones activas, la devolución de los importes y al bloqueo de los servicios de emocion y pagos online. Te facilitamos una información más detallada en privado. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
733 Visitas