Servicio tecnico Anovo

AndreaEscuderoSantamaria
Más integrado que la RDSI
Servicio tecnico Anovo

Buenas tardes, me compré a través de Movistar a finales de Diciembre un Xiaomi mi 8 lite. El movil a las dos semanas empezó hacer cosas raras y lo envíe a través de una tienda Movistar al servicio técnico. A la semana me lo devolvieron pero ni a las 24 horas el móvil volvió a fallar. Por lo que lo volví a llevar el día 2 de Febrero estamos a 18 y aún no me han dicho nada. Llamo a Movistar y me dicen que sigue en el servicio técnico. Me gustaría saber ¿cuánto tiempo más va ha estar en Anovo? ya que me parece una vergüenza que lleven casi 20 días para reparar un teléfono que es nuevo ya que lleva más tiempo en el servicio técnico que en mis manos. 

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AndreaEscuderoSantamaria

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaEscuderoSantamaria :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaEscuderoSantamaria,

 

El terminal ya se ha recibido en la tienda, ¿lo has recogido? Aparece la orden finalizada.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas