Hola.
Hace poco he hecho una portabilidad a Movistar pero desde el inicio ha sido imposible activar Factime e iMessage en mi movil.
Finalmente luego de varias llamadas al 1004 me confirmar que esto ocurre porque tengo bloqueado el envio de SMS internacionales y llamadas internacionales.
El problema es que al solicitar que me lo activen me responden que no puedo hacerlo porque soy un cliente nuevo y debo esperar tener al menos 2 facturas cobradas.
No hago llamadas internacionales, el servicio no me interesa de momento, pero ¿no podeis activar exclusivamente el de sms internacionales para poder activar Facetime?.
Gracias
Hola @SulivanAntonety !!
Bienvenido a la Comunidad
Para poder comprobar en tu línea la opción de activación de los mensajes internacionales, me puedes enviar por favor, los datos ( nº móvil, nif, nombre, apellidos) por mensaje privado, y te comento
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Hice una portabilidad a Movistar y desde entonces no me deja activar en mi iPhone 5S el servicio de iMessage ni el de Facetime.
Me da un error en la activación del servicio. Tengo el servicio de SMS internacional desactivado por ser un contrato nuevo.
Me lo podeis activar?
Gracias y un saludo.