Sospecha de uso indebido en Contenidos Emoción

Terorense55
Yo probé el VDSL
Sospecha de uso indebido en Contenidos Emoción

Buenas tardes, escribo porque estoy extremadamente sorprendida y preocupada por unos cargos que acabo de ver en mi factura, referentes a Contenidos Emoción. En primer lugar debo decir que, como no me interesan dichos contenidos, tan pronto descubrí que estaba suscrita, hice la operación necesaria para darme de baja siguiendo las indicaciones que he leído en esta Comunidad. Estaba segura de que me había dado de baja, y por eso acabo de llevarme un disgusto. Acostumbro a revisar con frecuencia mis consumos, y al revisarlos ahora, he descubierto que sigo suscrita a los Contenidos Emoción, y encima me van a cobrar 5,97€ por algo que yo no he usado.  Además, las tres veces que se han usado los Cont. Emoción han sido siempre a la misma hora, las 10:18 del 1 de febrero, y 25 y 18 de enero, cosa que resulta rara y hasta sospechosa. Por favor, ruego que se haga algo, lo que sea, al respecto. 

Mensaje 1 de 6
545 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terorense55

Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
510 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

gracias por la respuesta. Le comento que acabo de usar el enlace que ud. dice (y también otros dos: wap.movistar.com/primary/ misservicios y otro, terminado en missuscripciones) y cuando hago clic, lo único que hacen esos enlaces es que me salga una ventana nueva llamada 'Mis compras y suscripciones', que pone 'Introduce tu número de móvil. Te enviaremos un SMS con un enlace para acceder a tu cuenta emoción'. No me interesa acceder a la cuenta Emoción, lo que quiero es cancelarla, pero está resultando imposible, porque en ninguna parte me sale ese botón de 'Cancelar suscripción'. 

Añado que ayer, antes de ver los 3 cargos por usar los contenidos Emoción, también me resultó imposible acceder a Internet con el wifi del móvil, no pude hacerlo en todo el día, y hoy tuve que solucionarlo con el servicio técnico. Me resulta muy extraña esta coincidencia. ¿No hay posibilidad de que el servicio técnico me dé de baja? Agradecería una respuesta, y termino diciendo que ya no voy a intentar más darme de baja a través del móvil porque sospecho que cada vez que he usado esos enlaces me lo van a facturar como si hubiese usado Emoción por gusto. Buenas tardes. 

Mensaje 3 de 6
503 Visitas

Hola @Terorense55 

No te sale el apartado de baja de suscripciones ya que no se ha finalizado el acceso a dicho contenido. 

El acceso no tiene coste alguno , desde la comunidad no podemos tramitar la baja de las suscripciones que se hacen desde propio móvil por ese motivo te informamos cómo puedes hacerlo. 

Si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
492 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Al comprobar que no podía darme de baja de los contenidos Emoción por mi cuenta, he recurrido al 1004, y me han aclarado que hay que usar Internet con los datos móviles en vez de la conexión wifi a la hora de realizar la baja.  La persona con la que hablé me hizo la baja, pero no me han aclarado por qué tengo unos usos de Emoción que no ha hecho la persona con la que vivo ni yo misma. Pero por lo menos ya no estoy suscrita a Emoción, algo es algo. Gracias por su interés y su rápida respuesta.  

Mensaje 5 de 6
487 Visitas

Hola @Terorense55 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos ; Antonio Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
481 Visitas