Suplantan mi identidad y me dicen que debo mas de quinientos euros

rojneg
Yo probé el VDSL
Suplantan mi identidad y me dicen que debo mas de quinientos euros

Buenas tardes. Mi nombre es Sonia MartínezEstoy super enfadada y desesperada. Esto le ha pasado a más de uno, según he visto en su foro. El 9 de agosto recibo en casa de mis padres una carta de un bufete de abogados diciendome que me ponga en contacto con ellos, me pongo en contacto y me dicen que debo más de quiniento euros a telefonica, llamo a telefonica y me dicen que el año pasado di de alta una linea, e hice una portabilidad de vodafone a movistar, yo nuna he tenido vodafoe. Si tengo movistar en telefonia fija e internet.  Puse un reclamación, estos son los códigos que me han dado:7875350 y el último 7874687. Bueno, pues hoy me llama una señorita y me dice que tengo que pagar y que una conversación grabada, pero que me están contando les he dicho que me la manden y me dicen que ya me llamara alguien espeecializado. Bueno pues he decidido poner una denuncia, pero todavia estoy esperando a que me llamen para poder escuchar mi supuesta voz dando de alta una línea. _Esto es una [¿#":(@!!!!BRRR], y una suplantación.

Yo tengo internet y telefonía fija con movistar, como no me solucionen el tema además de que no pienso pagar me doy de baja de movistar, y van aperder una cliente cque siempre paga sus facturas.

Por favor ayudenme, porque a mí no se me ha perdido dni, ni nada, no sé como han podido tomar mis datos , yo no he firmado nada, nunca he estado en vodafone, no he mantenido ninguna conversación con ellos sobre esto...

Gracias

Mensaje 1 de 19
1.518 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rojneg

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

Envíame por mp tu nº y nif, en el que haces las reclamaciones y les echamos un ojo :asemilléis:

Pero antes de eso te ruego que leas las normas de la comunidad y que te presentes en el foro de bienvenida :asimilables:

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.510 Visitas
rojneg
Yo probé el VDSL

Buenas, anoche hice todo lo que me pidió. Me presenté y después le mandé un mensaje privado con mis datos, dni y teléfono.

Espero su respuesta, gracias.

Otra cosa, quisiera tener la grabación para poner la denuncia en la Guardia Civil, por favor  comunique a sus compañeros que me la manden cuanto antes, pues he pensado ponerla cuanto antes, ya que esto es un fraude grave.

Mensaje 3 de 19
1.473 Visitas
bagmanguz
Yo probé el VDSL

bueno hombree bueno...!!! jajajajajajajajaja

Mensaje 4 de 19
1.463 Visitas
rojneg
Yo probé el VDSL

Por favor contesten en breve a mi reclamación

Gracias

Mensaje 5 de 19
1.449 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

A un compañero mio le vinieor 850 con Vodafone, (se le conectaba por WAP el movil en el bolsillo)... y al finar a pagar.

Mensaje 6 de 19
1.438 Visitas
rojneg
Yo probé el VDSL

lo mio no tiene nada que ver con eso. El tema es que alguien en mi nombre ha dado de alta una línea teléfonica, diciendo que era una portabilidad de vodafone a movistar, por lo visto hay una grabación, pero a mí no me han mandado nada,ah... y tambien una baja, no lo entiendo, si no habían pagado como tramitan la baja...

Mensaje 7 de 19
1.430 Visitas
rojneg
Yo probé el VDSL

A un conocido le devolvieron una llamado a otro país, en orange, por lo visto le robaron el movil y al poner la denuncia orange le devolvió íntegro el dinero. A mí no me han robado, ni he perdido nada, por ello es peor, sin comerlo ni beberlo te acusan que debes dinero, espero que este año no me hagan la pelota para seguir con movistar porque la señorita que me llamó para decirme que debía dinero me trató fatal, ojala hubiera tomado el nombre porque habría puesto una queja contra ella 

Mensaje 8 de 19
1.428 Visitas
rojneg
Yo probé el VDSL

TAN DIFICIL ES DARME RESPUESTA, PORQUE NADIE ME DICE NADA. ¿QUÉ OCURRE?

Mensaje 9 de 19
1.421 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rojneg

porque como comprenderás no vivo en la comunidad Emoticono sorprendido tengo mi horario como todo el mundo y dentro de mi horario una lista de mensajes que atender por orden, te aconsejo que leas de nuevo el punto 8 de las normas básicas de la comunidad

saludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.417 Visitas
rojneg
Yo probé el VDSL

Disculpa, pero, es mucho el dinero que dicen que debo, y yo nunca me he encontrado en semejante situación. Además, pensaba que podría ayudarme cualquiera de tus compañeros, ya que cuando llamo a movistar, cada vez hay uno diferente y tengo que explicar todo desde el principio.

Siento haberte molestado, pero se me está acusando de algo grave y necesito solucionarlo cuanto antes, por favor échame un cable. 

He mirado mis facturas de telefonía fija por internet y en líneas asociadas u otras líneas no viene nada de esa supuesta línea que dicen di  de alta  

Mi nerviosismo es por poner o no todo esto en manos de la policía.

Gracias de antemano

Mensaje 11 de 19
1.411 Visitas
zimzum
Mi vida cambió con el ADSL

Ánimo con el tema compañera. Fíjate que aunque tiene todo el mundo su horario y su orden de contestación de mensajes, te han contestado al post pero no al mp (supongo que no lo tendrá claro).

En estos caso lo que más jode es que no tienen que demostrar que eres culpable, sino que tienes tú que demostrar que eres inocente y encima te amargan y quizá hasta acosan de modo gratuito.

Espero que todo llegue a buen puerto y se acaben estas prácticas de deservicio al cliente cuyo objetivo no llego a entender.

Pd: Hace poco me han contestado muy ráido en esta comunidad. Hace mucho tiempo me estuvieron mareando y engañando durante dos meses.

Mensaje 12 de 19
1.404 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rojneg

Estudiamos la reclamación que has puesto en el 1004 y la resolución y vemos que se ha desestimado porque hay grabación de voz en la que consta que se llama al 1004 y se solicita la portabilidad de la línea que me envías en el mp a Movistar.

Hemos solicitado esa grabación y la hemos escuchado, se facilita el número, tu nif y nombre y apellidos, la grabación está correcta, son 17 minutos en los que se ve la oferta que te hacen y como facilitan todos los datos que tú misma me confirmas en el mp. Por este motivo la reclamación está desestimada ya que es un contrato verbal con los datos del titular y que obligatoriamente coinciden con los datos de titular que tenía la línea en vodafone, sino la portabilidad no se hubiese hecho efectiva.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.393 Visitas
rojneg
Yo probé el VDSL

YO NUNCA HE TENIDO VODAFONE COMO COMPAÑÍA. HE LLAMADO A VODAFONE Y ASÍ ME LO HAN CONFIRMADO HASTA ME HAN DADO EL NOMBRE DEL TITULAR DE ESE NÚMERO DE TELÉFONO

MANDARME ESA FALSA GRABACIÓN  PARA QUE YO LA ESCUCHE Y LA PUEDA LLEVAR A LA GUARDIA CIVIL 

Mensaje 14 de 19
1.384 Visitas
zimzum
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si se arregla.

A mi me paso similar con lo de la grabación (no con este caso que es mucho más grave) y nunca he llegado a entender porque hay que mandar un fax para que te envíen la grabación si es un contrato y debería tenerlo las dos partes, además no hay nada malo en ello. ¿Quizás el fax en vez de ser un medio no muy extendido hoy en día es un medio más legal? ¿En caso de que así fuera no sería más legal aún hacer los contratos por medio de fax? Siendo que un contrato verbal es totalmente legal , ¿no bastaría con una petición verbal de la grabación para que te la suministraran?

Lo que está claro que si ellos tienen unas "pruebas" de las que te dicen lo que sea, pero no te las dejan (solo tienes su palabra), esto ¿no es una indefensión? En vez de intentar arreglar las cosas lo que se intenta es acosar mediante la agresión escrita (es mi humilde opinión, por supuesto). Estamos con lo de siempre, yo digo que es tu culpa y además no solo no lo tengo que demostrar yo (demostrar implica demostrar, no decir) sino que tienes que demostrar tú que no es tu culpa.

Manda _ _ _ v _ s que en una empresa que se dedica a las comunicaciones haya tan poca comunicación con el cliente (el cual debe de estar agradecido de serlo).

Seguiré tu caso a ver si hay algún cambio, espero que llegue a buen puerto.

Mensaje 15 de 19
1.370 Visitas
rojneg
Yo probé el VDSL

Fax??? A mí nadie me ha dicho qe  mande un fax. A qué número?Mejor me espero a que me lo digan los de movistar, si me lo dicen, claro. Solicité la grabacion en el 1004 y no me dijeron nada de fax, solo que ya me llamarían. Esto lo hice el jueves y todavía estoy esperando.

Gracias por tu información

Mensaje 16 de 19
1.366 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @rojneg

Recordarte que las normas de la comunidad indican que no se abuse de las mayúsculas, especialmente porque se considera estar gritando al resto de usuarios que leemos los comentarios, por favor respetemos todos las normas Emoticono avergonzado

Luego comentarte que si quieres que te enviamos la grabación, tienes que enviarme por mp la dirección de email donde la quieres recibir,

saludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.339 Visitas
rojneg
Yo probé el VDSL

Ya está todo puesto en manos de la OMIC y de la guardia civil. Si lo puse en mayúsculas es porque en la OMIC las reclamaciones también suelen rellenarlas así, para que no haya ningún malentendido. Ya os llegará la denuncia y la reclamación. El e-mail ya lo dí en una de las llamadas que hice ayer al 1004. Espero recibirla pronto.

Otra cosa, cuida la expresión porque si yo no soy la persona que habla en la grabación, no hagas afirmaciones como...."se ve la ofertan que te hacen", porque vuelvo a repetir que yo no soy esa persona, y así lo he denunciado.

Gracias

Mensaje 18 de 19
1.333 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Pues si que asusta el tema, yo sugerencia aparte de la grabacion, tiene que haber un contrato firmado por la portabilidad y tendra una fotocopia del dni del titular digo yo, y la linea anterior de vodafone tenia que estar a tu nombre tambien , la verdad es que tiene mala pinta,

suerte

Mensaje 19 de 19
1.321 Visitas