Suscripción automática de Movistar emocion

mlouwagie
Más integrado que la RDSI
Suscripción automática de Movistar emocion

Hola,

Desde la semana pasada recibo suscripciones automáticas en Movistar Emocion. Lo recibo sin usar el móvil. Y curiosamente las suscripciones han empezado desde el día de haber solicitado el cambio de proveedor ... (de Movistar a Vodafone).

Ya he cancelado las suscripciones en Emocion tres veces, cobrando cada vez unos 3€ por cada suscripción. Y cada vez es otro tipo de suscripción. 

Me gustaría bloquear más suscripciones en un futuro. Se puede bloquear? Ayúdenme por favor, es incomprensible que pase esto de manera automática.

Mensaje 1 de 7
962 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlouwagie

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil en la que solicitas el bloqueo.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
921 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlouwagie

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlouwagie,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos abierto una reclamación solicitando el bloqueo y devolución de importe cobrado con la suscripción a Contenidos Emoción.

Cuando haya una resolución sobre la misma, se pondrán en contacto para informarte.

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlouwagie

 

Te confirmamos que la reclamación se ha resuelto a tu favor donde se va a proceder a devolver el importe reclamado. Vas a recibir notificación informándote de la resolución. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
881 Visitas
Miquel88
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo y quiero una solucion

Mensaje 6 de 7
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miquel88

 

Comprobamos que has realizado esta misma consulta a través de otro post donde ya se han solicitados datos para ayudarte, por lo que procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado y así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
513 Visitas