Suscripciones a servicios Emoción que no he solicitado

japj
Yo probé el VDSL
Suscripciones a servicios Emoción que no he solicitado

Buenos días.

Ahora que, después de casi un año de reclamaciones, he conseguido que me realicen correctamente la facturación (Ver hilo: Cargo de facturas incorrectas todos los meses),  Movistar se descuelga con otro problema, no se puede estar tranquilo con esta operadora.

Desde el día 5 de octubre de 2019 se me ha suscrito tres veces a tres servicios distintos Emoción que yo no he solicitado. En cuanto me llega el sms comunicándolo, entro a darme de baja pero, sorpresa!!!, la baja ya no es operativa hasta después de una semana, con lo que la primera semana ya me la cobran.

En la factura de noviembre ya tengo un cargo de más de 3 euros correspondiente a un servicio Emoción que yo no he contratado ni deseo hacerlo. Me imagino que en la factura de diciembre me vendrá un cargo a dos servicios Emoción a los que se me ha suscrito sin que yo lo haya solicitado.

Exijo, de forma inmediata:

- que dejen de suscribirme a servicios que yo no pido.

- que me sea devuelto el importe cobrado por un servicio que yo no he pedido, de la factura del 1 de noviembre.

- que no se me cargue el importe correspondiente a dos servicios a los que se me ha suscrito en contra de mi voluntad, en la próxima factura.

Esto es inconcebible, vergonzoso, y supongo que ilegal. Por supuesto, me pondré en contacto con una asociación de consumidores para denunciar estos hechos.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
330 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @japj

 

En este post de la Comunidad puedes consultar qué es emoción y cómo se accede a sus contenidos:

 

¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de emoción, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión:

 

 http://emocion.movistar.es/micuenta

 

2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción"

 

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

 

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito más abajo).

 

Si no te ha permitido gestionar la baja, para que podamos bloquear el acceso a Emoción y gestionar una reclamación para que sea estudiada por nuestros compañeros,  necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @japj

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te mantenemos informado.

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @japj

 

Nos consta que ya has contactado con nuestros compañeros especialistas de Servicios Digitales y que ya han gestionado el bloqueo de acceso a Emoción y la reclamación de importes que está actualmente en etapa de análisis. El plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
266 Visitas
japj
Yo probé el VDSL

Efectivamente, he recibido un e-mail comunicándome la solución. Muchas gracias.

 

Ahora tengo otro problema. Consultando los consumos de mi móvil me he encontrado con un supuesto SMS enviado al número 950 050 584. Yo nunca he enviado un SMS a ese número, ni sé a qué o a quién corresponde.

No me preocupa tener que pagar ahora 0,25 euros por un SMS que no he enviado, lo que me preocupa es que se tome por norma cobrarme por cosas que no he hecho. ¿Tengo que estar continuamente vigilando mis consumos por si hay algo por lo que se me va a cobrar indebidamente?, ¿tengo que estar continuamente reclamando facturas?. Esto es un sinvivir!!!! 

Es curioso, nunca se me ha abonado nada indebidamente, jajaja. 

Mensaje 5 de 7
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @japj

 

Se trata de un SMS que envía automáticamente tu terminal móvil Android.

 

Es una comprobación que efectúa periódicamente Google (Gmail) para hacer la verificación de la numeración que tienes asociada a dicho dispositivo. 

 

En el enlace Numeración 950050584 de envio de SMS en factura de @Emilio-Movistar Community Manager, tienes la información y los pasos a seguir para evitar que vuelva a ocurrir.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @japj,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
170 Visitas