Hola, querría evitar que se cobre la tarifa diaria de datos a mi teléfono prepago, por lo que querría suspender el servicio GPRS.
He intentado solicitarlo por mensaje privado (como han pedido a otros usuarios), pero no me deja entrar en el link que señalan.
Asimismo, desearía una factura desglosada del mismo móvil prepago Movistar (ya que sólo aparece la de los usuarios de contrato en "Mi Movistar")
Gracias
Hola @AEvaPascualLlanos , bienvenido a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentemos lo que te ocurre , no te podemos ayudar en cuanto a tu consulta , desde aquí , vamos a mover este hilo para que los compañeros te puedan ayudar .
Un saludo .
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo,
Espero por este medio tener más suerte, pues llevo 3 días llamando a Movistar y las veces que lograba hablar con una persona, se colgaba el teléfono.
Espero su solución.
Muchas gracias
Hola @EvaPascualLlanos buenas tardes.
Para poder ayudarte en la consulta, necesitamos que nos pases por mensaje privado (Aquí te diremos cómo) los datos del titular de esa línea: Dni, Nombre y apellido, Nº de teléfono móvil y Nombre y teléfono de contacto (por si fuera necesario). En cuanto lo recibamos, trasladaremos la información al área correspondiente.
A la espera de tu respuesta.
Gracias,
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EvaPascualLlanos buenas tardes.
Hemos recibido tus datos correctamente. Tomamos nota y lo trasladamos al área correspondiente, quienes se pondrán en contacto a través de este mismo hilo.
Gracias por escribirnos.
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de su último mensaje hace ya unos días, nadie se ha puesto aún en contacto conmigo ni sé si me han suspendiendo ya la conexión GPRS (teniendo con ello aún mi teléfono inoperativo por miedo a un cobro de datos indeseado).
Entiendo que pueden tener menos personal trabajando por el problema del Covid (aunque esto ha sucedido en la última semana del estado de alarma), pero sinceramente pensaba que una compañía como Movistar era capaz de dar un servicio de más calidad.
Hola @EvaPascualLlanos,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Te confirmamos que hemos gestionado la baja del Servicio GPRS en la línea móvil que nos confirmas. A partir de ahora, para poder acceder a internet en el terminal, deberá ser vía WiFi.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram