Sustraccion de identidad

BattleCroissant
Más integrado que la RDSI
Sustraccion de identidad

Hola, de primeras, mi falta de sorpresa al ver que no soy la primera persona que tiene este problema. Hace unas semanas, una asesoría jurídica se puso en contacto conmigo diciendo que tengo una deuda pendiente con Movistar de 52 euros. Yo no soy cliente de Movistar, ni vivo en la casa donde se esta dando el servicio, pero ante la obviedad que de el domicilio que me daban era vecino a un familiar me puse a recopilar información de esa supuesta cuenta a mi nombre.

Tras esto interpuse una queja sustraccion de identidad, a la cual estoy esperando respuesta, ya que por lo que me dijeron, no hace falta mi firma ni mi voz para este tipo de acciones, lo cual es sin duda una negligencia en toda regla.

Pese a todo y dado que nos amenazaban continuamente con llevarnos a juicio, cedimos ante la extorsion de Movistar (quien por cierto, no quiere facilitarnos la cuenta con la que se pagaba esta cuenta) y pagamos la cantidad que nos pedian. 

 

Tras esto ocurren 2 cosas:

- Continuan llamando de la asesoria juridica exigiendo el pago de la deuda con, por cierto, una desorvitada falta de educacion, haciendo comentarios como "Aha del mismo bloque que tu (titulo de familiar) eh? claro que casualidad." ,"Esta es tu casa que lo pone aquí.", y asi unos cuantos, y que cuando le dije que estaba siendo agresiva y no eran maneras simplemente me colgo (¿ a quien contrata movistar para estas cosas?).

 

-Llamo al 1004 y me aseguran que la deuda esta pagada y no deberia haber problema.

 

Me gustaria saber, yo que no soy ni pienso ser cliente de Movistar porque tengo que escuchar estas salidas tono, y sobretodo porque me siguen acosando tras el pago de la deuda, en vez de facilitarme la cuenta con la que se hicieron los pagos, que si insisten en que es mia no deberia haber problema alguno.

 

Por otro lado, pese a que por parte del servicio de cobros el trato a sido agresivo y avasallador, he de felicitar y mostrar gratitud total ante los trabajadores del 1004, ya que todos y cada uno de los que me han atendido actuaron con empatia y me asesoraron de manera excepcional, asi como darme todos los datos que estaban en su mano y gestionarlo todo de manera impecable, rapida y agradable.

Mensaje 1 de 10
584 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BattleCroissant

 

Sentimos las molestias de todo lo ocurrido.

 

Pásanos tus datos por privado (dni ) para poder escalar tu caso e intentar ayudarte.ç

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
580 Visitas
BattleCroissant
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado mis datos por privado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BattleCroissant

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BattleCroissant

 

Se ha gestionado una reclamación sobre tu caso, cuando tengamos una resolución te informamos de todo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
516 Visitas
BattleCroissant
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial-movistar

 

No he recibido ninguna noticia sobre la reclamación, creo que la falta de respuesta de Movistar no equivale a su nivel de acoso, podría tener alguna respuesta sobre la negligencia que han cometido en algún momento?

Mensaje 6 de 10
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BattleCroissant

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
457 Visitas
BattleCroissant
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial-movistar,

 

No, extorsionarme para pagar una factura que no me pertenece no soluciona nada. Hasta que Movistar no me devuelva el importe que me ha hecho pagar, me explique como se han podido usar mis datos para algo así sin mi firma, y sobre todo pida disculpas por el agravio. Espero no tener que tomar medidas legales, porque este caso es de vergüenza, y como he podido comprobar no es un caso aislado.

 

Exijo una explicación, la devolución del importe, y el compromiso de que este tipo de praxis no vuelva a repetirse.

Mensaje 8 de 10
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BattleCroissant

 

Facilitanos en un mensaje privado los datos para solicitar la devolución del importe,  o bien datos bancarios o dirección completa, ya que los datos que tenemos no corresponden a tu domicilio ni a tu entidad bancaria. Asi como justificante del importe ingresado para el importe.

 

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BattleCroissant

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder continuar con tu solicitud de devolución.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
387 Visitas