Hola, hace unos dias me di de alta una linea adicional con datos ilimitados. Cuando accedia al panel de control de movistar, me indicaba que era una linea con datos ilimitado pero me salía un contador con 40GB. Tras intentar desactivar varias veces los datos compartidos entre las dos líneas que tengo, siempre me salían activados. Llamé a atención al cliente, pero me indicaban que era un error de la web pero que todo estaba bien y los datos compartidos estaban desactivados. Hace 3 dias me llegó un mensaje de que habia consumido el 80% de los datos, tras volver a contactar con atención al cliente me decían que era un error de la web y que los datos estaban desactivados en las dos líneas. Al dia siguiente me llegó un mensaje con que ya habia llegado a mi limite de datos y desde entonces me quedé sin conexión en las dos líneas mobiles… Tras 8 llamadas, mas de 3 horas al teléfono, muchos agentes de atención al cliente y 2 dias, al final el ultimo técnico me consiguió desbloquear los datos reducidos que hacían que no pudiese navegar por internet. Ahora funciona todo igual de bien que antes, la cosa es que entro a la web de movistar y me sigue saliendo el dichoso contador de 40 gigas... cuando no debería ser así y debería ser un contador en positivo y que te dijera los datos que llevabas consumidos pero sin limite, a mi compañero de trabajo le sale así en su movil, cosa que amí no. Si algún técnico me pudiera comprobar que puede pasar se lo agradecería muchísimo ya que desgraciadamente trabajo desde casa y tengo miedo de que vuelva a pasar.
Gracias.
Buenas tardes @kontakatilu
Para poder ayudarte, envíanos pormensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @kontakatilu
Disculpa por la demora en responder y por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos de la línea por privado y a nivel técnico nos consta todo correcto. Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que lo comprueben. Te informarán en este mismo hilo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kontakatilu
Hemos comprobado que, efectivamente, a nivel administrativo está todo correcto. ¿Puedes probar a desinstalar la App y volver a entrar una vez instalada?
¿La información de los datos disponibles te aparece tanto en la App como en la Web?
¿Puedes enviarnos por privado una imagen de cómo aparece?
También necesitaríamos (si te sucede en la App) que nos envíes:
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me pasa tanto en la aplicación de IOS (ultima versión) como en el navegador web... He probado varios navegadores con idéntico resultado (Chrome, Internet Explorer y Microsoft Edge) En la tarifa infinita me pone que tengo 40GB y 38 consumidos, en la gestión de datos de la ilimitada me pone que los datos compartidos están activados y por mucho que lo intente no se pueden desactivar... efectivamente a vuestros compañeros cuando llamé por teléfono les salía todo correcto. Si quieren alguna captura o si necesitan mi usuario y contraseña para hacer la comprobación se lo puedo facilitar por privado.
Gracias por su ayuda.
Hola @kontakatilu
Datos Compartidos ya está desactivado administrativamente.
¿Puedes enviarnos por privado las imágenes y los datos que te hemos solicitado?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kontakatilu,
Hemos trasladado tu incidencia al área encargada, en el momento que tengamos respuesta te informaremos.
Disculpa las molestias.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kontakatilu
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a traves de la Comunidad, te mantendremos informado, en el momento que obtengamos respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kontakatilu
Seguimos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kontakatilu
¿Nos podrías indicar si sigues teniendo la misma incidencia a través de la APP o el área privada del cliente, si tu consulta la realizas a través de la web, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kontakatilu
Al no obtener respuesta por tu parte, entendemos que has podido solventarlo por otro canal de atención, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram