Tarjeta SIM bloqueada

aranchasanc
Más integrado que la RDSI
Tarjeta SIM bloqueada

Resido en el extranjero y realize una recaga unos dias despues de la expiracion de saldo, el pago fue realizado pero mi tarjeta SIM esta bloqueada y no puedo acceder a mi area personal.

ME gustaria confirmar si mi cuenta sigue activa y se puede recuperar.

Gracias

Mensaje 1 de 10
367 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranchasanc

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar como se encuentra la línea y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @aranchasanc


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @aranchasanc


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, vemos que la línea de prepago se procedio a la baja el 
11/10/2018  por inactividad.  No se podría recuperar el número ya que está dado de baja. 

 

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
270 Visitas
aranchasanc
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio,

 

NO lo entiendo, la tarjeta se recargo con 5 euros en julio que se aceptaron y se cobraron. Aunque me retrase una semana en recargar la tarjeta de acuerdo con la expiracion, de acuerdo con lo que leo si recargas antes de los 90 dias se reactiva, no ha estado inactiva para darse de baja en octubre. Por que eso no paso? Quien me devuelve mi saldo? No creo que se haya solucionado el problema, puedes revisar las fechas de la recarga y por que se cobro si no se recargo?

 

Gracias,

 

Arancha

Mensaje 5 de 10
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranchasanc

 

Nos consta recarga el 04.06 pero tenías el servicio de siempre conectado y ese mismo días se cobran 5€ por lo que te quedas sin saldo y cómo nos has vuelto a recargar la tarjeta ha caducado.

El ciclo de vida de la tarjeta es:

Durante 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que

se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.

 

En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.

 

Un saludo Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
220 Visitas
aranchasanc
Más integrado que la RDSI

Como es posible que durante 8 anos he ido recargando la tarjeta cada 6 meses para mantenerla y nunca haya tenido ningun problema. Y ahora me dices no se que de un servicio siempre conectado...  quien ha dado de alta ese servicio??? Por mi situacion nunca lo hubiera aceptado!!!

 

Esta es la informacion del servicio siempre conectado que he encontrado:

"Siempre Conectado, es un servicio gratuito exclusivo para ti, si eres cliente de tarjeta Movistar.

Este servicio te permitirá renovar tu tarifa de prepago cuando no tengas saldo suficiente para cubrir el importe completo de la cuota mensual. 

Este importe que te adelantamos es flexible, dependerá del saldo que tengas disponible en el momento de la renovación y del coste de la tarifa que tengas contratada."

 

Que tarifa tenia contratada que no la cubrieran los 5 euros que recarge y el resto del saldo que tenia acumulado, entre 5 y 10 euros??? Que yo sepa contrato datos y cuando no hay suficiente saldo se da de alta automaticamente solo la tarifa de llamadas, esa es la informacion que recibo siempre que regreso y llamo para contratar los datos de nuevo.

Sigues sin resolver y explicarme el problema. Mi cuenta y numero no deberian haberse dado de baja porque no es correcta la informacion que me estas dando, y si es asi lo que me dices en ningun momento a mi se me ha informado correctamente.

 

Un saludo! 

Mensaje 7 de 10
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aranchasanc

 

La tarifa que nos aparece tenias en ese momento es la tarifa prepago #1. en el momento de realizar la recarga el saldo se quedó a 0  y al estar dos meses sin saldo se ha seguido el proceso del baja de la línea. En estos casos se va informando mediante sms en la línea.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
190 Visitas
aranchasanc
Más integrado que la RDSI

Mi consulta sigue sin resolverse  porque mi numero no se deberia haber dado de baja, me bloqueasteis la tarjeta por lo que no me fue posible recibir ningun mensaje de aviso ni acceder a mi cuenta online. Pesima atencion al cliente con multiples respuestas contradictorias y al final yo sin el numero que he tenido por mas 15 anos y perdiendo mi dinero. 

Saludos

Mensaje 9 de 10
168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @aranchasanc,

 

Como te han indicado en el hilo, la línea está dada de baja desde el 11/10/2018, por lo que ya no es posible recuperar el número.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
157 Visitas