Telefono movil en garantia

Luis67
Yo probé el VDSL
Telefono movil en garantia

en agosto del año pasado adquiri un LG G4, pues bien este se ha averiado, el lector de la SIM no reconoce ninguna tarjeta. Me he llevado una gran decepcion al comprobar que mi movil el cual tenia un defecto de fabricacion no ha sido substituido por uno nuevo de forma inmediata como hubiese hecho una empresa seria. En su lugar ha sido enviado para su reparacion dejandome como minimo dos semanas sin terminal. Por otro lado el personal que me atendio en Premia de Mar se descojonaba con mi problema. Los muy chapuzas me ofrecieron un terminal de substitucion sin posibilidad de conectarme a internet. Me siento engañado y [....].

 

Mensaje 1 de 5
927 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Luis67, es un placer,

mucho me temo que desde la Comunidad poco pueden hacer por ti, ya que e

   

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
897 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Luis67

 

Efectivamente como te comenta Thonio ( Gracias por tu ayuda), se gestiona desde la tienda, dónde te podrán informar

 

Dispones de información sobre el servicio postventa en este post de la Comunidad por si quieres echar un vistazo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
879 Visitas
Luis67
Yo probé el VDSL

Solo quiero quejarme del trato y servicio recibido. Como cliente me gasto mucho dinero al año en Movistar (tres lineas movil + un contrato Fusion) mas de 1.700 € al año. No se puede tener a un cliente hoy en dia dos semanas sin telefono movil. Vivo en Premia de Mar y fui mal atendido por el personal que trabaja en la tienda. Les importo bien poco mi queja. He tenido que comprar mientras reparaban mi terminal (LG G4) otro telefono movil. El que me ofreciero como terminal de substiticion NO era un Smartphone no me servia para nada (sin agenda, correo, etc) y encima la persona que me atendio se descojonaba de la risa.

Estoy muy descontento con Movistar y ojala pudiese encontrar otra alternativa para cambiarme de compañia de telefonia movil.

Mensaje 4 de 5
856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis67

 

Tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad

Si consideras que no has tenido una buena atención, puedes poner reclamación en la propia tienda. Hay que tener en cuenta que, cuándo se envía un terminal al servicio técnico de la marca, en tienda puedes facilitar un terminal de sustitución que tengan disponible.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
845 Visitas