Buenos dias,
hace ya mas de un mes que me di de baja de movistar, hice una portabilidad a otra compañia y di de baja la segunda linea de movil, pero tanto el mes pasado como este me habeis facturado, no se porque y no puedo entrar al area cliente, porque entiendo que ya no soy cliente, me podriais informar el porque de este cobro y si mi baja esta formalizada. entiendo que por aqui no tengo que facilitar mas datos, decidme como o donde contactar para esta informacion. Gracias.
Hola @ricardo.casado
Debes tener en cuenta que en la factura del mes de agosto se incluyen cargos desde el 18/06/2018 al 17/07/2018. No obstante si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @ricardo.casado
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @ricardo.casado,
Comprobamos que la factura de la línea terminada en ******087 , corresponde al período de facturación que va del 22 de junio al 17 de julio.
Puedes solicitar duplicado de la factura por email a : te_atencion_web_movistar@telefonica.com , debes adjuntar copia escaneada o foto por ambas caras del dni del titular e indica la factura que necesitas y a qué linea corresponde.
Esta línea consta dada de baja a fecha del 09/08/2018, por lo que habrá una última factura.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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Gracias por la información, también informar que logre contactar por teléfono y finalmente pudieron comprobar que ha habido algún tipo de error, encontraron la gestión que hice el 23 de Junio dando de baja la linea en cuestión, volví a dar de baja la linea mas una reclamación haciendo referencia a la primera baja (que no fue ejecutada correctamente), espero que con esto todo quede resuelto como toca.
Hola ricardo.casado,
Comprobamos que la reclamación continúa en estudio.
Nos quedamos pendientes de la resolución.
Un saludo Esmeralda.
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Hola @ricardo.casado
Hemos consultado que la reclamación está cerrada y ha resultado favorable, la línea ya se encuentra dada de baja, pero, al ser una baja tardía se han anulado las dos facturas correspondientes a dicha línea, la del 1/8 y la que se emitirá el 1/9. Recibirás la devolución del importe en los próximos días ya que la gestión se ha cerrado hoy mismo 29/8.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Hola @ricardo.casado
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Hola @lalomix,
Es norma de la Comunidad exponer el caso y esperar a que un moderador se ponga en contacto y solicite los datos si procede.
Como ya nos has indicado los datos, revisamos tu caso en cuanto podamos y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @lalomix,
La baja aparece con fecha del 19/09, por lo que las facturas son correctas, has recibido una factura con fecha del 01/10 del periodo del 18/08 al 17/09 y una segunda el día 10/10 del periodo del 17/09 al 19/09 fecha de baja.
Saludos Pilar
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Gracias por la aclaración Pilar.
Podéis cerrar el hilo.