activar el roamin

Y3238910H
Más integrado que la RDSI
activar el roamin
Hola mi problema es que estoy en estados unidos hasta el dia 24 y no tengo el servicio de roaming funcionando aunque en el telefono lo tengo activado no me deja registrarme en ninguna red. Por favor necesito ayuda. Gracias
Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
eduuer
Yo probé el VDSL

Es decir, has activado el Roaming del dispositivo pero no te puedes registrar en ninguna red ya que no tienes activado el servicio de Movistar. 

 

Si tienes una antigüedad el contrato Movistar de al menos 3 meses lo tendrás activado automáticamente en principio. Si eres de tarjeta también lo tendrás activo. Y si eres de contrato desde hace menos de 3 meses, podrás activar el roaming por internet en éste enlace: Formulario

 

Éstos son los datos que se pueden encontrar aquí, por si te sirve de ayuda Guiño 

 

Saludos!

Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Y3238910H!

                  y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
232 Visitas