Hola, ayer hice una recarga de 10€ a mi tarifa de prepago 5, pero en la aplicación Mi Movistar me dice que esta suspendida y solo me funcionan las llamadas, el Internet no funciona. podríais solucionarlo??
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cristian888
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Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
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Buenas tardes @Cristian888,
Hemos recibido los datos y comprobamos que lo que sucede esta que no tienes saldo suficiente en la línea para que se te renueve la tarifa de datos. Tienes activado el servicio siempre contectado y aunque no tengas saldo esa cantidad se te adelanta y se descuenta de la siguiente recarga de saldo que haces. En concreto para la recarga que hiciste el día 9/05 se descontó el importe de la tarifa de datos que se renovo el abril, cuando se ha intentando el día 08//05 renovar la tarifa de mayo no había saldo y ya tenias un siempre conectado pendiente de abonar, por eso la tarifa esta suspendida.
Paso tu hilo con los compañeros de comercial para que te la activen.
Un saludo,
Natalia.
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Hola @Cristian888
Para tener la línea activa debes de realizar una nueva recarga, ya que ha quedado pendiente el abono de siempre conectado de mes de mayo. Una vez hecha la recarga la línea se activa automáticamente.
Saludos. Toñi
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