bloquear emocion y pagos y dar de baja servicios

DavidSerrano
Más integrado que la RDSI
bloquear emocion y pagos y dar de baja servicios

Hola, desde hace un par de meses, en una de las lineas se me está cobrando por unos pagos que yo creia que ya estaban bloqueados ya que me pasó una situacion similar hara 2 años y no me habian vuelto a cobrar nada.

Por ello solicito: la cancelacion de los siguientes servicios a los que pudiera esta subscrito

1. Emoción.  En https://comunidad.movistar.es/t5/ayuda/emocion/td-p/2476510 dice que se puede solicitar la desactivación a través de la Comunidad Movistar, así que aquí estoy. Solicito que por favor se desactive completamente la opción de Emoción en mi línea de móvil. No quiero recibir ningún cargo a través de este "servicio" que no voy a usar, ni ahora ni nunca.

2. Desactivar los pagos online y los SMS premium. Si no lo estuvieran ya.
  3. Yavoy, politonos, melodías de llamada en espera, etc. Tampoco quiero que se me pueda activar ninguna de estas opciones en mi línea móvil. ¿Se pueden restringir para que sea imposible activarlos? Si ya, para activar los servicios "el cliente tiene que darse de alta y blablabla", pero a todos nos han cobrado alguna vez este tipo de servicios sin haberlos solicitado, así que mejor prevenir.

4. ¿Me dejo alguna otra cosa sin cubrir? No quiero tener que pagar por nada que no sea la cuota mensual de mi Fusion (más el consumo de llamadas y SMS normales, claro, si algún mes me paso de los que tengo gratuitos).

Gracias y espero pronta respuesta

Mensaje 1 de 5
126 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSerrano

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidSerrano

Hemos solicitado los datos por privado correctamente, vamos a tramitar la solicitud de bloqueo de estos servicios y la reclamación de los importes. Te informaremos de las gestiones que realicemos puntualmente. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
107 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidSerrano

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
87 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidSerrano

Nuestros compañeros del área responsable ya han procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado.

Se procederá a la devolución en los próximos días del importe cobrado en la última factura (13/03/2022) de los periodos comprendidos del 28/01 al 27/02 .  Además se ha procedido a anular el cargo de la suscripción que iba a ser facturada.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
69 Visitas