Hola, desde hace un par de meses, en una de las lineas se me está cobrando por unos pagos que yo creia que ya estaban bloqueados ya que me pasó una situacion similar hara 2 años y no me habian vuelto a cobrar nada.
Por ello solicito: la cancelacion de los siguientes servicios a los que pudiera esta subscrito
Gracias y espero pronta respuesta
Hola @DavidSerrano
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:
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Un saludo
Marisa
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Hola @DavidSerrano
Hemos solicitado los datos por privado correctamente, vamos a tramitar la solicitud de bloqueo de estos servicios y la reclamación de los importes. Te informaremos de las gestiones que realicemos puntualmente.
Un saludo
Marisa
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Hola @DavidSerrano
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @DavidSerrano
Nuestros compañeros del área responsable ya han procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado.
Se procederá a la devolución en los próximos días del importe cobrado en la última factura (13/03/2022) de los periodos comprendidos del 28/01 al 27/02 . Además se ha procedido a anular el cargo de la suscripción que iba a ser facturada.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Marcela
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