Hola, desde hace un par de meses, en una de las lineas se me está cobrando por unos pagos que yo creia que ya estaban bloqueados ya que me pasó una situacion similar hara 2 años y no me habian vuelto a cobrar nada.
Por ello solicito: la cancelacion de los siguientes servicios a los que pudiera esta subscrito
Gracias y espero pronta respuesta
Hola @DavidSerrano
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidSerrano
Hemos solicitado los datos por privado correctamente, vamos a tramitar la solicitud de bloqueo de estos servicios y la reclamación de los importes. Te informaremos de las gestiones que realicemos puntualmente.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @DavidSerrano
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Hola @DavidSerrano
Nuestros compañeros del área responsable ya han procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado.
Se procederá a la devolución en los próximos días del importe cobrado en la última factura (13/03/2022) de los periodos comprendidos del 28/01 al 27/02 . Además se ha procedido a anular el cargo de la suscripción que iba a ser facturada.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Marcela