A ver si me aclaro, después de mal informarme, compre dos trajetas prepago para instalar una de ellas en una camara de seguridad que ante incidencias envia fotos de 50 kb a la otra instalada en un movil. Despues de volverme loco conseguí configurar los apn de una y otra. La que debe enviar las imagenes le repuse saldo para 2 meses de bonos. El tema viene cuando cada día me cobran 2,30€ de tarifa diaria de datos aunque solo se envie una foto. Mis preguntas, eso es así o tengo algo mal configurado?? Todavía estoy en pruebas y ya me he comido el saldo en menos de una semana.
Hola @rafosi
Si tramitamos la baja del servicio GPRS en la línea, no te podemos garantizar que se puedan enviar o recibir fotografías a través de MMS, ya que ambos funcionan por el mismo punto de acceso.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+