cancelar portabilidad

bgc83
Más integrado que la RDSI
cancelar portabilidad

 

Me han ofrecido un servicio por teléfono, el cual he contratado con ellos. El servicio se llama televisión para todos y incluye teléfono fijo, teléfono móvil, imagenio e Internet. Me realizan dos grabaciones en las cuales yo estoy de acuerdo en dar de alta ese servicio y en que se realice la potabilidad de mi actual compañía de teléfono (PEPEPHONE) a MOVISTAR.
 
Una vez se persona el técnico en mi domicilio, la calidad del servicio se ve que no es la adecuada y se me dan ciertas opciones, al no estar yo de acuerdo por que no es lo que contrate vía teléfono se solicita la baja y el técnico da la baja del servicio de imagenio, telefonía fija e Internet y me indica que para dar de baja la potabilidad de telefonía móvil debo llamar al 1004.
Tras numerosas llamadas al 1004 (unas 15 aproximadamente) y hablar con infinidad de personas me dicen que tengo que darles un nº de 23 dígitos que me tienen que dar de mi compañía actual, para poder dar de baja la potabilidad.
Llamo a PEPEPHONE y me dicen que ellos no pueden darme ningún numero por que no lo tienen, que la potabilidad la ha solicitado MOVISTAR y que tienen que solucionar y cancelarlas ellos.
Tras otras numerosas llamadas a MOVISTAR y por fin hablar con varios superiores me dicen que la potabilidad no se cancela mientras no tenga ese numero. Es desesperante y una indefensión total, que por un error o una falta de servicio que ellos no pueden dar se moleste al usuario de esa manera. 
Tras pelearme por teléfono con mi compañía y tener que llamar varias veces a un nº 902 con el consecuente gasto que ello conlleva me dan el maldito numero. Llamo a MOVISTAR y me dicen tras pedirme varios datos que la baja se ha realizado y que la potabilidad no se hace.
Llamo a PEPEPHONE para comprobar tal hecho y me dicen que no, que la potabilidad esta hecha y que se realizara el día 6 de junio, que no han recibido nada de MOVISTAR.
 
Las compañías telefónicas marean al usuario. Pido ayuda y orientación como puedo solucionar este incidente. Ya he puesto varias reclamaciones a ambas compañías, pero ninguna contesta.
 
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1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @bgc83:

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!!


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- Código de 23 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



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