como es posible!!

emiliojm
Más integrado que la RDSI
como es posible!!

Hola como puede ser que el Sony Xperia Z cueste en movistar el doble que en la calle 

el  libre en la calle cuesta 380 o 390€. En movistar me ofrecen el Sony Xperia Z por 624,36€IVA incl es decir por poco me puedo comprar libre fuera de movistar 2 Sony Xperia Z por el mismo precio que en movistar uno me parece de broma todo esto 

el nuevo modelo del sony xperia z es el z1 y sale mas barato XD 

mochas gracias movistar 

[....] en toda regla

el sony xperia z de movistar sera de oro jajajajaja

Mensaje 1 de 4
608 Visitas
3 RESPUESTAS 3
emiliojm
Más integrado que la RDSI

FACUA

Mensaje 2 de 4
580 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @ emiliojm

 

Bienvenido a la  Comunidad Emoticono feliz

 

Lamento que no sean de tu agrado la oferta de terminales que tenemos en este momento. En Movistar tienes la opción de financiación y el servicio Renueva y recicla.

 

En  el futuro puedes encontrar  en nuestras web otra que sea de tu agrado.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
547 Visitas
emiliojm
Más integrado que la RDSI

 No es que no sean de mi agrado, es que no pueden ser del agrado de nadie!

Me hablas de financiar? El que? un móvil q cuesta el doble q en cualquier sitio? 

Cual es la ventaja de estar en movistar?

Pudiendo comprar telefonos mas baratos en cualquier otra parte y encontrando tarifas mas baratas en otras compañias cual es la ventaja de estar en MOVISTAR?

PD: La fiananciacion y el renueva y recicla lo hacen todas las compañias y por precios de telefonos menos abusivos 

 

 

Mensaje 4 de 4
531 Visitas