buenas
en abril mayo ice una portabilidad a yoigo y me ofertasteis un samsung galaxy mini por 19 euros q en una semana tendria en casa jajajaja estamos a 12 de sep y m dicen q sigue sin haber stock, despues de varias llamadas durante estos meses dond unos dicen q si lo ay y otros q no.,
n la llamada de oy ya roza lo absurdo primero m dicen q no ay stock con lo cual q cambie mi oferta pero q aora en prepago para quedarse en prepago ya no ofertais nada, q m cambie a contrato...yo les digo q respeten mii oferta q m icieron y el xico me dice q es q ya no va a aver stock q no es posibe m dice q pasa reclamacion pero q no es posible respetar esa oferta ya q no ay stock desde las navidades pasadas minimo.....m aceis cancelar una portabilidad perder mi tiempo llamando esperar 4 o 5 meses y aora es o pagas una barbaridad de dinero o t cambias a contrato...si esto me lo dicen en mayo, a sabiendas q ese terminal no estaba en stock
m podeis dar una solucion??
Hola @MacLaex
Comentarte que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, pero si me envías por favor un mensaje privado con los siguientes datos, podemos trasladar tu petición al departamento que te ha realizado la oferta:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MacLaex
Hemos pasado nota de tu petición al departamento que te ha realizado la oferta. Espera por favor a que contacten telefónicamente contigo en el nº de teléfono que me has facilitado por privado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @MacLaex
Compruebo que el pasado día 23 se ha intentado contactar contigo sin éxito Vuelvo a trasladar tu petición para que te llamen de nuevo.
Un saludo!!
ola una semana y nada. conmigo nadie intenta contctar porque no tengo ni mensajes ni llamadas en mi movil.... ni en el de contacto que di tampoco.....
Hola @MacLaex
Volvemos entonces a trasladar tu solicitud
Un saludo!!