decepcionante soporte

rasca
Yo probé el VDSL
decepcionante soporte

No se ni por donde empezar del cabreo que tengo.

1- solicito portabilidad de numero de Simyo (esta a nombre de mi mujer) por internet desde mimovistar el dia  de Enero de 2018 como segunda linea de fusion (yo soy el titular de fusion)

2- Dia 22 de ENero recibo correo que pego aquí:

---------------------------------

Estimado Sr. Pinar,
Le informamos de que su solicitud de MS Fusión linea incluida Portabilidad está en curso. En breve recibirá en su domicilio la tarjeta de su línea Movistar, con las indicaciones para su activación.
Recibirá una nueva comunicación cuando la misma esté finalizada.
Gracias por la confianza depositada en nosotros para realizar su gestión a través de www.movistar.es
-----------------------------------

Pone que la tarjeta sim me la envían a casa.

3- Recibo SMS confirmando la solicitud de portabilidad el mismo dia 22 de Enero.

4- Llaman a mi mi mujer como titular de la línea origen de la portabilidad y le confirman que me envían a mi domicilio la tarjeta Sim.

5- No se nada hasta el dia 30 de Enero que me quedo sin línea de telefono.

6- LLamo al 1004 y me dicen que la portabilidad ya se ha completado y que vaya a una tienda a por la Sim (deberían habermela enviado a casa)

7- Voy el día 31 a una tienda y aquí empieza lo surrealista. A ellos no les aparece esta portabilidad por ningún lado. Les aparece otra del 2016 q esta en estado "EN TRAFICO". Q lo unico que pueden hacer es darme un duplicado por 11€, cosa q me parece fatal.

8- Llamo al 1004 y no entienden nada, dicen que me la deberian dar sin problema en tienda. Que vaya a otra por si no tienen el sistema actualizado. Voy a otra tienda y exactamente lo mismo. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que quieren hablar con la tienda. Le paso el telefono, la chica de la tienda le explica a la operadora del 1004 lo que ven en sus terminales y no llegan a nada, nadie entiende que pasa. La chica me dice que lo va a consultar con el departamento informatico xq debe ser algun error.

9- Al dia siguiente (hoy) sin haber recibido respuesta vuelvo a llamar al 1004 y tras 30 minutos al teléfono buscando soluciones no me dan ninguna, solo que vaya a una tienda para que me lo solucionem y reclame allí.

Conclusión: me doy baja todo el fusión y a tomar vientos?

Es normal que la única solución que me dan desde el 1004 sea pagar 11 por un duplicado de una tarjeta que nunca he recibido (cuando se me ha dicho por email y por tfn que me la enviarían a casa?

De verdad desde el 1004 no hay nadie que pueda dar la orden de enviarme una tarjeta Sim urgentemente para solucionar este problema sin mas perjuicio para mi?

LLevo 3 días sin línea y o me dan una solución que no me cueste ni tiempo ni dinero o me cambio de compañia (una pena siendo un cliente fiel de movistar)

Un saludo.

Mensaje 1 de 18
1.546 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rasca

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,   ) y vemos como podemos ayudarte.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.500 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @rasca

Hemos recibido los datos, estamos comprobando y en breve te decimos algo.

Saludos.Ascen-Movistar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.487 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rasca!

Lamentamos las molestias ocasionadas .

Hemos solicitado el envío de la tarjeta sim a tu domicilio , sin coste  . Cuando la recibas , el plazo son 48 horas ,  nos indicas el Icc para que podamos activar la tarjeta .

Quedamos pendientes para poder seguir ayudandote .

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.481 Visitas
rasca
Yo probé el VDSL

Gracias por resolverlo, ya me han confirmado de Celeris que me llega hoy o mañana.

Un saludo.

Mensaje 5 de 18
1.442 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rasca !

¿Te han entregado ya la tarjeta sim ?

Cuando la tengas, indícanos en privado en número de Icc para que podamos activarla .

Saludos ,Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.432 Visitas
rasca
Yo probé el VDSL

Hola, en teoría ya me la han activado en el 1004. Estoy a la espera de que me de red.

Un saludo.

Mensaje 7 de 18
1.405 Visitas
Comercial-movistar

¡Hola @rasca!

Hemos comprobado y la Línea ya consta activa.

¿Te podemos ayudar en algo mas??

Un saludo, Arancha

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.398 Visitas
rasca
Yo probé el VDSL

Hola, a mi sigue sin darme red, he probado reiniciando el tfn, cambiando la sim a la posicion 2 y nada.

Un saludo.

Mensaje 9 de 18
1.392 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rasca,

Facilítame por mensaje privado  el ICC de esa tarjeta para que lo verifiquemos.

Saludos

Ana

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.372 Visitas
rasca
Yo probé el VDSL

Buenas os pase ayer por la tarde el ICC de la tarjeta y aun no me habéis contestado y sigo sin red. 

10 días llevo ya sin línea, no me parece ni medio normal.

Un saludo.

Mensaje 11 de 18
1.356 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rasca,

Hemos comprobado y no podemos realizar el cambio del icc porque no nos coincide con el que nos consta en la aplicación, si eres tan amable revíselo de nuevo y nos lo vuelva a enviar por privado.

También lo puede hacer en una tienda si lo desea y te resulta más cómodo.

Un saludo.

María José.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.355 Visitas
rasca
Yo probé el VDSL

No se que os consta en la aplicación pero la Sim me la habéis enviado vosotros. El ICC que os he pasado es el que viene en la tarjeta y es correcto. Lo he revisado. 

Casi 15 días sin Sim, de verdad ponéis las cosas tan difíciles a los clientes? 

Quien me va a reparar el perjuicio de estar 15 días sin línea?

¿Porque me tengo q desplazar por tercera vez a una tienda para un proceso que en un día y sin moverme de casa debería estar solucionado y cerrado?

Sigo sin creérmelo.

Mensaje 13 de 18
1.339 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rasca

Por favor puedes probar la tarjeta en otro terminal?... no obstante estamos realizando una consultas y en cuanto tenga respuesta te comentamos...

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.322 Visitas
rasca
Yo probé el VDSL

Buenas, acabo de probar en otro terminal y lo mismo, no da red.

Un saludo.

Mensaje 15 de 18
1.317 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rasca

Ya te he actualizado la tarjeta.. ya puedes utilizarla tienes asociado tu icc. Prueba y coméntanos....

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.311 Visitas
rasca
Yo probé el VDSL

Ahora si funciona.

Gracias por el soporte. Mas vale tarde que nunca!!!!

Un saludo.

Mensaje 17 de 18
1.307 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rasca

Nos alegramos que ya esté solucionado.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.289 Visitas