desactivar la emisión de sms

jonathanpilar
Yo probé el VDSL
desactivar la emisión de sms

Buenas tardes me puse en contacto con el 1004 para desactivar la emisión de sms , me indicaron que ya estaba, pero me sigue saliendo activo,  al llamar de nuevo me indican que solo desactivaron los premium , pero al solicitar que desactivaran los mensajes tanto los salientes como entrantes , se corto la llamada y  no hay forma que me lo hagan

Mensaje 1 de 6
221 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jonathanpilar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes me puse en contacto por 1004 para desactivar los sms, mi sorpresa es que sigue estando de alta , desactivaron los premium , llame de nuevo y me cortaron la llamada, y no se soluciona, lo ultimo era desactivar los sms entrantes y salientes ya que esta era la unica solución posible.

Mensaje 2 de 6
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonathanpilar,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonathanpilar

 

te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonathanpilar

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonathanpilar

 

Hemos desactivado totalmente el servicio SMS, tanto entrante como saliente, y el servicio Buzón de voz como nos has solicitado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas