desbloquear sony xperia sp

Juan Jesús
Mi vida cambió con el ADSL
desbloquear sony xperia sp
Hola! Compré mi Sony Xperia SP y llame para que me dieran el.código para desbloquear el móvil y así quedar libre para otra operadora. Tras varias llamadas y varios mareos me dieron el código que contenía las letras (p) y (w) y tras varias llamadad y ir a tiendas Movistar porque no habia manera de desbloquearlo me dieron el otro código un poco diferente que no contenía letras y probe de nuevo con el hombre de la tienda que me vendió el teléfono y nada. He estado llamando y me han dicho que a lo largo del día llamarían pero nada aqui no llaman... Veo poca responsabilidad porque asi no se trata a un cliente ya que me siento [....].
necesito ayuda lo antes posible
Gracias
Mensaje 1 de 10
558 Visitas
9 RESPUESTAS 9
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan Jesús

 

Bienvenido a La Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei para poder solicitar el código de liberación de tu Xperia SPGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
550 Visitas
Juan Jesús
Mi vida cambió con el ADSL

T

Mensaje 3 de 10
531 Visitas
Juan Jesús
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 10
529 Visitas
Juan Jesús
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda por favor
Mensaje 5 de 10
505 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

No te he podido contestar antes, recuerda que el horario de La Comunidad, es de lunes a viernes, esta información la puedes ver en la página de inicio

 

Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h y festivos de 10:00 a 17:00h

 

Código disponible!!Emoticono muy feliz Te lo he enviado por mpGuiño

Para introducir el código de liberación tienes que insertar una sim de otro operador, puede que te solicite el pin de la tarjeta,  y a continuación te solicitará el código de desbloqueo

 

Bueno espero que te funcione!!  ya me contarás, ok?Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
492 Visitas
Juan Jesús
Mi vida cambió con el ADSL
Hola perdona las molestias.
Ya probé el código y nada lo he repasado y nada no se ya que hacer. Que mas soluciones me puede dar?
Gracias
Mensaje 7 de 10
483 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan Jesús 

 

Que te aparece en la pantalla? puede que hayas agotado el Nº de intentos en ese caso tendríamos que pasar una recogida o bien si no lo tienes bloqueado solicitar un código de confirmación el plazo son de 15 días hábiles para obteneer el nuevo código.

 

El plazo para la recogida son 15 días hábiles y 15 días para la entrega, si quieres que te pase la recogida me puedes enviar un mp con la direc. de recogida, un teléfono de contacto, la gestión es completamente gratuita.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
455 Visitas
Juan Jesús
Mi vida cambió con el ADSL
Hola me sale que la red no está disponible. creo que es por el numero de intentos porque me lo dieron equivocado. Llamé al 1004 y me dieron que me iban a mandar un sms con el nuevo código pero nada aqui sigo esperando y hace ya 5 dias...
Saludos
Mensaje 9 de 10
441 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan Jesús

 

Para obtener el nuevo código son 15 días hábiles, de todas formas si lo tienes bloqueado por superar el número de intentos y no te solicita el código de desbloqueo entonces tendríamos que pasar una recogida para poder enviar el terminal al fabricante para su desbloqueo, para ello me tendrías que enviar un mp con los datos, direc. de recogida y teléfono de contacto.

 

El plazo es de 15 días hábiles para la recogida y otros 15 para la entrega

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
420 Visitas