Hola @Juan Jesús
Bienvenido a La Comunidad!!
Me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei para poder solicitar el código de liberación de tu Xperia SP
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-10-2013 13:16
Editado 26-10-2013 13:17
No te he podido contestar antes, recuerda que el horario de La Comunidad, es de lunes a viernes, esta información la puedes ver en la página de inicio
Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h y festivos de 10:00 a 17:00h
Código disponible!! Te lo he enviado por mp
Para introducir el código de liberación tienes que insertar una sim de otro operador, puede que te solicite el pin de la tarjeta, y a continuación te solicitará el código de desbloqueo
Bueno espero que te funcione!! ya me contarás, ok?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Jesús
Que te aparece en la pantalla? puede que hayas agotado el Nº de intentos en ese caso tendríamos que pasar una recogida o bien si no lo tienes bloqueado solicitar un código de confirmación el plazo son de 15 días hábiles para obteneer el nuevo código.
El plazo para la recogida son 15 días hábiles y 15 días para la entrega, si quieres que te pase la recogida me puedes enviar un mp con la direc. de recogida, un teléfono de contacto, la gestión es completamente gratuita.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Jesús
Para obtener el nuevo código son 15 días hábiles, de todas formas si lo tienes bloqueado por superar el número de intentos y no te solicita el código de desbloqueo entonces tendríamos que pasar una recogida para poder enviar el terminal al fabricante para su desbloqueo, para ello me tendrías que enviar un mp con los datos, direc. de recogida y teléfono de contacto.
El plazo es de 15 días hábiles para la recogida y otros 15 para la entrega
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram