Hola, hoy he llamado a las 21h al programa de puntos 2236 solicitando un canje por logistica de Famitel (14000 pts por programa de puntos, sin permanencia),
La persona que me ha atendido ha demostrado su incompetencia y desconocimiento del producto, ya que no conocia dicho terminal, ni nada, insistia en transferirme al 1004, le indique varias veces lo que queria, hasta le he tenido que explicar que lo buscara en accesorios..
todo esto en una llamada con coste durante 9 minutos, al final he colgado bastante enfadada.
he llamado ya que por canal cliente para envio por logistica no aparece dicho modelo, pq si puedo evitar llamar no llamo.
SIgo pensando como mucha gente que los CRC tienen que estar en España y no en paises y con personas que no se enteran de nada ni interes que tienen en enterarse.
gracias
Hola katua30,
Siento decirte que el Famitel AT80 no está disponible por logística , solo lo podrás conseguir mediante bono. Si quieres solicitar el bono y quieres evitar llamar al 1004, puedes hacer por CanalCliente o puedes responderme por mp dándome el número de teléfono y NIF y te lo tramito .
Un saludo!
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Hola, gracias por responderme,
he visto que ya no está disponible, intentaré yo hacer el bono por canal cliente.
Lo que me indigna es que ni siquiera conozcan el producto, y más siendo una novedad este mes, haciéndome perder el tiempo y mi dinero, 2,54 € que me ha costado una llamada de 9 minutos al 2236 para nada, y quierendo transferirme con departamento de telefonía fija, para un canje de puntos ....
De todas formas gracias
Hola! Buenos dias,
me ocurre el mismo problema con el canje de puntos para dos famitel at 80.
Si voy a las tiendas no lo tienen y no l o reclaman
Si llamo al 1004, solo pueden darme los numeros de bonos y que vaya a la tienda,o sea que es lo mismo.
Si alguien sabe como hacerlo, lo agradeceria.
Hol@srovs , Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2
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buenas tardes:
Me parece increible y una maniobra más para sacarnos el dinero. llamo al 2236 para un cambio de terminal y despues de estar al telefono minutos y minutos me dice que la llamada es gratuita pq en realidad es el 1004 y no no era gratuita pues el numro era el 2236, conclusion 6 euros de llamada, ustedes creen que esto es normal? un [¿#":(@!!!!BRRR] es lo que es.... no tiene nombre, estoy harto de sus operadoras que no entienden lo que estan leyendo ni nos entienden a los que llamamos y para que queremos las tarifas planas si luego una llamada a un servicio que no presta su funcion nos cobran 6 euros, movistar me tiene de disgusto en disgusto y no aguanto mas, dare de baja tanto la linea de internet como la linea de teléfono, por 6 euros extra .... perderan un cliente
gracias
Pues lo mío es más fuerte, un comercial del 1004, me dijo que para que tratara una oferta de renovación de un móvil que se había generado, por fin permanencia, de un movil que hace un año que no lo tengo por [¿#":(@!!!!BRRR] (dado de baja por IMEI), me indicó que si quería tratar con el departamento que llevaría el estudio de la oferta (samsung galaxy s II por 0 euros o parecida) que contactara con este dichoso numero 2236, la verdad es que me indicó que era de pago; Pero cual fue mi sorpresa que al llamar se me indico que el numero no existía. Volví a llamar al 1004 y una operadora me pidió disculpas confirmándome que realmente no existía... Que fuerte.
Resulta que ahora leyendo, si existe, jajajaja, que fuerte. Bueno, ¿que hago? ¿vuelvo a llamar para hablar de mi oferta o me espero?; Pero claro también he leído que si me espero tampoco arreglas nada, porqué no te llaman ni te dicen el que del asunto. Otra opción es hacer amago de portabilidad... buffffff, vaya lió. ¿alguien me puede decir que puedo hacer?
Hol@sentico ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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