justificante de bloqueo Imei+factura anterior a un duplicado de sim

Makare38
Yo probé el VDSL
justificante de bloqueo Imei+factura anterior a un duplicado de sim

Buenas tardes,

necesito un justificante de IMEI del bloqueo que ya realice y también necesito el detalle de llamadas realizadas, del que tuve que hacer un duplicado de tarjeta SIM y por ello las fechas anteriores a el 28/10 no me aparecen. 

 

Espero una rápida respuesta, Gracias.

Mensaje 1 de 15
508 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Makare38,

 

Para que podamos consultar el bloqueo de IMEI y facilitarte los datos necesarios para que los puedas aportar a tu aseguradora, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea móvil, IMEI y fecha de robo) y te informamos.

 

Para poder consultar el detalle de llamadas puedes acceder a Mi Movistar y acceder al consumo del mes en curso y el anterior. No obstante, queremos que tengas en cuenta que la app se encuentra en continuas mejoras, por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. Te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
445 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Makare38,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
425 Visitas
Makare38
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

espero no tarden en darme respuesta ya que se está retrasando todo por culpa de lo que me piden.

 

saludos

Mensaje 4 de 15
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Makare38,

 

En primer lugar te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Hemos consultado el estado de bloqueo de Imei, actualmente se encuentra en trámite. Una vez cumplimentando te facilitaremos nº de solicitud y fecha de bloqueo para que aportes a tu aseguradora.

 

Por otro lado en cuanto al desglose de llamadas informarte que el detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) está disponible en la web en “Mi Movistar” durante 2 meses, en la información de consumo.Conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejarlas en factura, por lo tanto no enviaremos duplicados de facturas con esta información.


Al acceder a Mi Movistar, cuando seleccionas la factura, y pinchas en Ver detalle, debajo de Consumo, aunque te aparezcan llamadas 0€, pincha ahí, aparece el detalle de las llamadas realizadas o sms enviados.

 

  • En las facturas, sólo aparece el registro de llamadas en la línea fija.
  • En las líneas móviles, si no generan un gasto adicional, sólo aparece el resumen, pero no el listado.
  • Si tienes dos líneas móviles con Fusión con llamadas ilimitadas, aparecerá para ambas el resumen.
  • El registro de llamadas solo se puede consultar en el consumo del mes de facturación actual.

Estaremos a la espera de la cumplimentación del bloqueo para mantenerte informada.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
391 Visitas
Makare38
Yo probé el VDSL

Esperare entonces que me digáis la ficha que me nombráis.

 

podeis decirme más o menos cuánto tarda? Ya que yo llame el 28/10?

 

y respecto a la factura entonces no puede tener un desglose de las llamadas por lo que he entendido. ¿Es asi?

 

gracias

Mensaje 6 de 15
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Makare38,

 

Te informamos que el terminal quedará bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo, se realizó con fecha de ayer y en el momento en el que esté finalizado te facilitaremos los datos necesarios para que los puedas aportar a tu aseguradora.

 

En relación al desglose de llamadas, el detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) está disponible en “Mi Movistar” durante 2 meses, seleccionando la opción 'Consumo'. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
364 Visitas
Makare38
Yo probé el VDSL

Como puede ser que el bloqueo sea con fecha de ayer, si yo llame el día 28/10 a el 1004, y ya me dieron número de inclusión? 

dias después llame por el tema del justificante y me verificaban que estaba bloqueado pero no me podían mandar nada...

 

no entiendo que se haga con fecha de ayer

 

Mensaje 8 de 15
361 Visitas
Makare38
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 

Se me olvidaba respecto a el desglose de llamadas hago lo que me dice y por más que intento y miro me sale el número de llamadas realizadas pero no el desglose de los números de teléfono a los que he llamado, que es lo que necesito..

 

espero me diga tanto del IMEI como de dicho desglose

 

gracias

Mensaje 9 de 15
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Makare38,

 

Discúlpame por la equivocación, te confirmo que el bloqueo no se solicitó con fecha de ayer, se solicitó con fecha 10 de noviembre ya que comprobamos que no se realizó con anterioridad.

 

En cuanto al desglose de las llamadas, si seleccionas la línea que quieres consultar, a continuación deberás elegir la opción 'Llamadas' y te aparecerán los números a los que has llamado así como los minutos y la fecha de cada llamada.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
345 Visitas
Makare38
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 

por lo que entiendo la llamada que realice al 1004 para hacer el bloqueo de dicho IMEI, no me sirvió de nada, ya que no lo han gestionado. 

Espero entonces la confirmación por vuestra parte que ya esta realizado. 

 

Respecto a las llamadas, como le comente anteriormente debido a el duplicado de la tarjeta dentro del móvil y entrando en voz no puedo ver el listado de llamadas ni la hora. Tampoco puedo acceder yendo a facturas. 

Supongo habrá alguna manera de conseguir este desglose, ya que movistar tiene un programa donde puede acceder a todos los datos, no? 

 

Espero me diga, gracias

Mensaje 11 de 15
341 Visitas
Makare38
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 

Vuelvo a responder ya que no puedo editar el mensaje anterior. 

Intento lo de la aplicación y me gustaría poder mandarle un vídeo para que usted mismo vea que no es posible obtener el desglose de llamadas del teléfono que le comente. 

 

esto es desesperante y necesito el desglose también para que el seguro me lo pueda cubrir.

 

Gracias

Mensaje 12 de 15
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Makare38

 

En cuanto a la solicitud de bloqueo de IMEI, te informamos que se encuentra en trámite.  En cuanto se haya gestionado, nos pondremos en contacto contigo.

 

En relación al listado de llamadas indicarte que, en las facturas, sólo aparece el registro de llamadas en la línea fija y en las líneas móviles, si no generan un gasto adicional, sólo aparece el resumen, pero no el listado.

Conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejarlas en factura, por lo tanto no enviaremos duplicados de facturas con esta información.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
321 Visitas
Makare38
Yo probé el VDSL

Esperare, que me digan lo del IMEI.

 

Respecto a las llamadas, entiendo que no sea obligatorio pero no entiendo como no se pueden mandar siendo información de mi línea. 

gracias

Mensaje 14 de 15
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Makare38

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te hemos enviado un privado con la información del trámite finalizado de bloqueo del IMEI.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
292 Visitas